¡El Miz debe volver a ser Heel!

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Que vuelva el mejor Miz.




Durante mucho tiempo el Miz fue uno de los mejores luchadores de WWE, su reinado como campeón intercontinental trajo grandes momentos tanto para RAW como Smackdown, teniendo como denominador común una cosa: Ser del bando Heel. Sus buenas actuaciones, principalmente en Smackdown, hicieron que el Miz se convirtiera uno de los más esperados, a pesar de ser el personaje malo en pantalla.

Resultado de imagen para the miz 2016

Cuando WWE vió que la gente ya no respetaba el papel Heel del Miz, comenzaron el cambio en su papel, todo apuntaba a que tendríamos un Miz bueno para ser el opuesto al campeón Daniel Bryan, pero todo se quedó en una simple historia donde Shane McMahon pasó a ser el que nadie quería ver. La historia donde el Miz tuvo que rebajarse, a tal punto que tiró todo al carajo lo que veían construyendo durante los últimos años.




Cuando Shane McMahon y The Miz ganaron los campeonatos en parejas y luego tuvieron esa separación, realmente hicieron todo mal, dejando nuevamente al Miz en el piso y con un futuro incierto, en lugar de permitir que el Miz tuviera una gran victoria en WrestleMania 35, Shane ganó el combate, además en su revancha en Money in the Bank perdió de forma absurda en la Steel Cage, dejando al Miz como un real tonto.

Resultado de imagen para the miz shane

Lo que tenía que ayudar al Miz a llegar nuevamente al campeonato de WWE, término mandandolo a la zona media y volviendolo un cacho más dentro de la empresa. Ahora todo apunta que lo veremos nuevamente en una historia con Ziggler, una nueva oportunidad en la que si se hacen las cosas bien, podríamos recuperar al gran Miz del 2016.

El Miz malo siempre será lo mejor para los negocios, la oportunidad de verlo contra Rollins, Ricochet, Kevin Owens, etc es mucho mejor que verlo como el tipo que sale hacer su Miz TV y nada más. Hasta una opción como campeón en parejas con Ziggler es mejor que seguir viéndolo como un Face que no aporta nada al show.




Resultado de imagen para the miz angry

The Miz sabe como llevar un buen personaje Heel, uno que logra transmitir odio e interesar a la audiencia, por lo mismo es urgente verlo nuevamente bajo esa actitud.

Mister C.

Facebook Comments