Momentos desagradables vistos en WWE

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

En algunas historias, existen momentos que rogaríamos porque nunca hubiesen pasado.




Humillación a Trish Stratus

Trish debuto en WWE siendo la amante de Vince McMahon, una historia que en esos años vendió mucho pero termino con una de las mayores humillaciones vistas, Vince luego de decirle que se había aburrido de su “juguete” la hizo sacarse la ropa en frente de toda la arena y todos los que estaban viendo desde sus casas.

¿Te imaginas como reaccionarían hoy en día las mujeres feministas con esto?

Los chistes racistas de Jinder Mahal

Sacado de la mejor rutina de Krusty (?) en la para nada recordada rivalidad entre Jinder Mahal y Shinsuke Nakamura por el titulo de WWE, Mahal intentó burlarse de su rival sacando riéndose de sus expresiones o por el hecho de “siempre tener los ojos cerrados”. La gente no le cayó muy bien el segmento y obviamente acuso a Mahal y a WWE de ser racistas.




Los intentos de suicidio de Tim White

Tim White fue un arbitro de WWE que el se lesiono del hombro durante un combate entre Triple H y Chris Jericho en Hell in a Cell, el 2002 y luego de varios años desde su lesión, WWE comenzó a grabar en backstage como un deprimido White intentaba suicidarse porque no podía volver a arbitrar, así de enfermo como suena.

Intentó matarse con veneno de rata, ahorcarse, electrocutarse, etc y toda está #historia de suicidios” terminó cuando White “mató” a Josh Matthews.

El segmento de Paige y Charlotte

La rivalidad de Charlotte Flair y Paige tuvieron su rivalidad durante el 2015, cuando se dirigían a su combate en Survivor Series durante la firma de contrato la tensión rodeaba el ring, durante un momento Charlotte habló sobre su familia y la lucha libre, algo que Paige respondió con un “Tal vez a tu pequeño hermano no le gustaba mucho el Wrestling” refiriéndose a Reid Flair, quién murió debido a una sobredosis.

La reacción de la gente fue muy negativa sobre el desagradable momento.

La historia de Katie Vick

Si hay algo que si o si debemos olvidar es la historia entre Kane y Triple H o más bien la parte donde apareció Katie Vick, la mujer que Kane mató accidentalmente en el pasado. La gran pregunta de todo esto es ¿Quién cresta creé que hacer que tu luchador se disfrace del otro y se “viole” un cadáver es buena idea?




¿Recuerdas otro?

Facebook Comments