Momentos no tan “PG” en la era PG: Parte 2




Seguimos revisando estos momentos incómodos.

Puedes revisar la primera parte aquí




El evento central de Summerslam 2016

Brock Lesnar no es un tipo facil de llevar, por eso a veces se sale totalmente de la zona PG. Pactado o no, el evento central donde le saco literalmente la cresta a Randy Orton fue algo totalmente innecesario, mucha sangre y ataques por ejemplo a Shane que no llevaron a nada.

Las fotos de Seth Rollins

Todos recordamos el incidente que tuvo Seth Rollins en sus redes sociales, un hecho en el que el luchador tuvo que salir a pedir disculpas. Big Cass durante el segmento antes de luchar por el campeonato universal, aprovecho dicho incidente para burlarse de Rollins, indicando “que el tamaño si importa”.

Fue algo indirecto, pero obviamente si lo entendiste no entra en la categoría de PG.




La promo de AJ Lee

Cuando AJ Lee se convirtió en la líder de las divas, tuvo su momento mágico, apareció en la rampa de entrada y comenzó a soltar todas las verdades, su versión de pipebomb ataco a todo el mundo, en especial a las Bellas y sus programas de realidad.

Un momento de realidad en un mundo totalmente PG.

Chris jericho ataca a la esposa de HBK

Así de simple, en la gran rivalidad que Jericho y HBK tuvieron, vimos como Y2J paso todos los limites golpeando accidentalmente a la mujer de Shawn Michaels. Un arriesgado momento que ayudo a llevar a otro nivel la rivalidad muy personal de los dos y que tuvo suerte de que “los dioses de la era PG” no reaccionaron con la situación.

La indirecta a Paige

Similar al caso de Seth Rollins, Paige fue victima del internet y muchas fotos y videos personales fueron filtrados, curiosamente ni la luchadora ni la empresa tuvieron algún tipo de reacción o comentario sobre lo que paso pero sería en la batalla de rap entre New Day y los Usos donde los hombres que en esos momentos eran los campeones, tiraron un verso refiriéndose a los videos no tan PG que realizaba Xavier.

La gente estallo en la arena y en las redes, siendo Alberto del Rio, pareja en ese momento de Paige, quién respondió no de la mejor forma a los Usos.




¿Recuerdas otro?

Facebook Comments