Momentos no tan “PG” en la era PG

WWE Santiago 5/12

A veces WWE dejo de lado la era PG e hizo segmentos muy subidos de tono.




La rivalidad Roman Reigns – John Cena

Cuando chocaron los dos luchadores más importantes que tiene WWE hoy por hoy, el universo de WWE se preguntó quién sería el hombre que tomaría el camino del “mal” para esta rivalidad y fue John Cena quién rápidamente se hizo cargo de eso.

Durante toda la rivalidad ambos luchadores verbalmente se dieron de todo, defectos personales, la pala de John Cena e incluso el pasado oscuro de Roman cuando falló la política de bienestar de la empresa.

La urna de Paul Bearer

La muerte de Paul Bearer se produjo justo cuando The Undertaker y CM Punk tenían una rivalidad de cara a Wrestlemania 29, para hacer más real y más llamativa la rivalidad, la empresa utilizo este hecho para seguir calentando los motores del combate.

Con el permiso de la familia, Paul Heyman disfrazado de Paul Bearer distrajo al Undertaker para que este fuera atacado por sorpresa por un CM Punk quién no encontró nada mejor que cerrar un RAW tirandole el contenido de la urna encima al enterrador.




El perro de Jeff Hardy

Durante la rivalidad entre los hermanos Hardys del 2009, Matt justifico la envidia que le daba ver a su hermano triunfar como campeón de WWE, en una promo el mayor de los hermanos apareció con el collar del perro de Jeff y sin asco dijo que el había sido el que lo mando a mejor vida.

Jeff Hardy había sufrido la perdida de su hogar debido a un incendio, Jeff y su familia no se encontraba en el lugar cuando paso todo, solo estaba su querido perro quién falleció en el incidente.

Los comentarios de Ric Flair a Natalya

Durante la rivalidad entre su hija Charlotte y Natalya, el “Nature Boy” se le salió la cadena nuevamente y en un fuerte papel de Heel le dijo un simple “matate” a Natalya. Por suerte para Flair la promo se hizo en el antiguo Smackdown, ese que era grabado y podía ser editado antes de que saliera para evitar cosas como esta.

El beso de Orton

La rivalidad entre Orton y Triple H a WrestleMania XXV rompió el PG un millón de veces, no solo por verlo atacando gente y dejándolas KO debido a su patada a la cabeza, sino que también realizó un acto que de verdad cruzo la linea.

Para sacar a luz el matrimonio en la vida real de Triple H y Stephanie, la hija de Vince se vio involucrada en esta pelea, en un momento donde quedo inconsciente debido a un ataque de Orton y con Triple H esposado en una de las cuerdas, Randy no encontró mejor forma de volarle la cabeza a su enemigo besando a su amada mujer.




¿Recuerdas otros momentos?

Facebook Comments