Monday Night Wars #33 | Abril 15, 1996

Anuncio



RAW 154 vs. Nitro 31: Vuelve Nitro en su edición  de haber sido reemplazado por la NBA y este es el único episodio de RAW en Abril donde aparece Bret Hart.

Te invito a revisar el resto de esta guerra en los siguientes links: 1995 | Nitro vs. RAW 18 | Nitro vs. RAW 19 | Nitro vs. RAW 20 | Royal Rumble 1996 | Nitro vs. RAW 21 | Clash of the Champions 32 | Nitro vs. RAW 22 | Nitro vs. RAW 23 | Superbrawl VI | Nitro vs. RAW 24 | In Your House 6 | Nitro vs. RAW 25 | Nitro vs. RAW 26 | RAW sin Competencia | Nitro vs. RAW 27 | Nitro vs. RAW 28 | Uncensored | Nitro vs. RAW 29 | Wrestlemania XII | Nitro vs. RAW 30 | RAW sin Competencia

Lo Bueno

Bret Hart

Bret echa a la gente de su camarín después de Wrestlemania XII, se viró mandando a la chucha a todos sin atados y da una entrevista desde Alemania -donde están en Tour- hablando del match contra Michaels y que se lo cagaron en parte porque lo sacaron del ánimo al entregarle el titulo después de los 60 minutos y dejó claro que se quedaría en la WWF -Recuerden que WCW le está ofreciendo 3 millones por 3 años-.

Bret Hart no volvería a luchar en TV hasta Survivor Series y en los House Shows hace este tour por Alemania, otro en Kuwait -donde Vader se manda el cagazo al año siguiente- y otro en Sudáfrica -donde tiene una lucha super buena con Steve Austin-, pero vamos a ir viendo si aparece alguna vez en televisión de acá a Octubre. Además acá es cuando empiezan las negociaciones con WWF y WCW, aparte de que Bret esribe en el Calgary Sun que HBK era poco profesional, que no era un modelo a seguir y hueás, además tirarle un palo al Warrior porque se cansa más en 2 minutos de lo que Bret se cansa en 62 minutos luchando, este es el punto en que Bret empieza a hacer la hueá que se le plante y decir lo que se le venga, esto se pone entretenido.

Goldust vs. Savio

Esta lucha es por el Intercontinental Championship y Goldust se dedicó a solo hacer insinuaciones, tocar a Savio, restregarle el poto, hacer que Savio se sienta incómodo en un deporte donde luchan en ropa interior. Más encima le empezaron a gritar “faggot” -maraco- a Goldust, tomó el micrófono y los mandó a la chucha. Savio vega gana la lucha con un titulazo en el hocico, pero Gorilla Monsoon decide que el Título queda vacante hasta el match de la semana que viene.

Claramente las quejas en contra de Goldust de cada una de las organizaciones existentes no pararon: desde las organizaciones a favor de LGBT como los  conservadores, pura polémica.

Leif Cassidy vs. Marc Mero

El Wildman Marc Mero llega con Sable y lo primero que hacen es enfocarle el poto a la actual esposa de Lesnar -en un par de años más solo estaremos viendo a Sable y Mero será olvidado como el Chocman Sol-. Le gana a Leif Cassidy pero no hay promos ni nada sobre este loquito, al menos el match fue entretenido.

Steve Austin vs. Bart Gunn

Ya es Stone Cold, lo hicieron más rudo, este personaje cambia harto rápido del Ringmaster a Stone Cold Steve Austin, y eso se potenciará mucho más cuando lo dejen hablar. Por ahora, esta es una de las primeras veces que usa la Stunner -minuto 19 de este RAW-, pero no es un finisher si no que todavía estaba terminando luchas con el Million Dolar Dream.

Savage vs. Eaton

No es la mejor lucha de la historia, tampoco es la mejor lucha de Savage ni de Eaton ni tampoco es el mejor match de este programa, pero que Eaton y Savage hayan podido contar una historia en base a lo paranoico que anda Savage con los Four Horsemen fue inteligente y entretenido.

Savage le iba a mandar un codazo a Eaton, pero lo detienen, Savage lo hace igual y le aplica el medio Touchdown para que deje de andar tan orate.

Razor Ramon vs. Vader en PPV

Vader vale hongo y siempre valdrá hongo, pero Jim Cornette lo hace verse bien y ahora se viene a Razor Ramon poniendo over a este hueón, que no va a ser la mejor pega, pero Razor se va a pastos más verdes en mayo.

Lo Malo

Hogan vs. Anderson y Sullivan

Hogan les gana a los dos en un Handicap Match, haciendo la peor Figura Cuatro de la vida y haciendo la peor Legdrop de la vida. Después agarra a Elizabeth y Woman en el ring pero al final le aforra a Jimmy Hart -¿Sabían que en la vida real Jimmy Hart de verdad es el manager de Hogan?- pero después llega el Giant, le hace el Chokeslam y Hogan no vende nada

Se supone que en esta época Hogan se iba a hacer una película con su típica chiva de que los ratings cuando él no está bajan -en realidad bajan por el verano, las vacaciones, etc- entonces cuando vuelve -justo cuando los ratings están subiendo- dice que todo pasa por su presencia, el viejo sabe.

Public Enemy vs. Nasty Boys

Han hecho la misma lucha como por tercera vez, la semana pasada con más equipos estaba bien pero hacer la lucha Hardcore por hacerla es una paja. Ganan los Nasty Boys pero Public Enemy los atacan y rompen otra mesa.

Flair y Giant vs. Sting y Luger

Era por los titulos en pareja, pero Woman le lanza café a Luger y termina llegando a Sting causando la descalificación, después el Giant le aforra a todos, en comentarios le ponen esposas a Heenan y se acaba esta hueá de programa.

Conclusión

Además de todo eso llaman a Diesel para decir lo mismo que dijo en el programa anterior y anuncian que se viene en el próximo PPV HBK vs Diesel por el Título. Y tenemos que decir que Sunny en tiempo cronometrado ha salido más veces que Madusa en Nitro y Sable va para allá también. RAW estuvo bueno y Nitro fue escrito con la punta by Hulk Hogan, show culiao infumable, con razón la NWO salvó a Nitro for real.

RAW gana esta ronda con un 3,1 vs un 2,8 de Nitro, es la tercera de la séptima en la racha final de la WWF hasta 1998. ¿Se acuerdan que en el programa anterior les dije que RAW comenzó a las 8.57? Ahora Nitro empezó a las 8.56 para tener el minuto de ventaja, funcionó horrible.

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo