Movimientos que deberían volver

Publicidad Random




Con lo realizado por Rey Mysterio nos pusimos a pensar en otros movimientos que podrían regresar.




Muscle buster

El accidente con Tyson Kidd lo sacó totalmente de circulación pero luego de un par de años, creo que es tiempo de que Samoa recuperé algo que es esencial en él. Si rollins pudo recuperar su pisotón, porque Joe no.

Piledriver

Desde que se usó de mala forma en Stone Cold y le ocasionó una lesión, el movimiento fue totalmente prohibido y salvo un pequeño regreso el 2013 de la mano de CM Punk, nunca hemos visto a alguien más usarlo. En las manos correctas este movimiento podría regresar y de paso darle eso que la gente tanto quiere ver, momentos de la vieja escuela.




Bloody Sunday

Finn Bálor necesita renovarse y devolverle un movimiento que utilizó un par de veces en NXT podría ser perfecto, además el movimiento lo haría ver más malo, algo que caería perfecto si es que deciden cambiarlo a Heel.

Go To Sleep

Baneada dos veces, desde que Punk se fue la referencia desapareció y desde que Hideo Itami – su verdadero dueño – comenzó a usarla, una mala maniobra lesionó a Brian Kendrick por lo que nuevamente fue sacada de circulación, ahora existe una tercera persona que podría llevar la responsabilidad del movimiento final y ese es Matt Riddle, quién ya ha probado el Bro To Sleep en eventos en vivo y podría usarlo también en televisión.




¿Cual otro debería volver?

Facebook Comments