Movimientos que terminaron carreras

WWE Santiago 5/12

Cuando un movimiento habitual termina siendo el punto final en la carrera de un luchador.




Jose Estrada Jr.

Un nombre bastante desconocido en la historia de WWE, el de puerto rico llego a la empresa en 1997 y comenzó a ser parte de “Los boricuas” grupo liderado por Savio Vega. En el debut televisivo de Edge el rival fue Jose estrada, durante un salto suicida de Edge sobre la tercera cuerda, el canadiense cayó encima de Estrada, el movimiento fue fallido ya que la pierna de Edge terminaría rompiéndole el cuello y obligando a Estrada a retirarse un año más tarde.

Sid Vicius

mejor sin video.

Una lesión completamente evitable, durante un combate Sid Vicius tuvo una inexplicable idea de subirse a la segunda cuerda para realizar un movimiento aéreo, debido a su gran estatura nunca había realizado algo así y cuando lo realizó paso lo peor, cayó con todo su peso sobre su pierna y termino rompiéndola en dos.

Nunca pudo recuperarse de esto y termino colgando las botas.




Corey Graves

Dos conmociones cerebrales terminaron con la carrera de Corey Graves en NXT, un luchador que tenía bastante potencial para triunfar. Si bien no es seguro en que momento ocurrieron estas lesiones en la cabeza, se cree que se fueron durante un combate con Sami Zayn y presuntamente cuando Corey atrapó a Sami después de una plancha cruzada desde la tercera cuerda.

Tyson Kidd

Las personas que presenciaron el combate entre Samoa Joe y Tyson Kidd no notaron nada raro cuando el luchador que en ese entonces seguía siendo parte de NXT ejecuto su movimiento final Muscle Buster. Días después se supo que debido a ese movimientos que durante muchos años lo habían recibido una variedad enorme de luchadores le provocó una lesión tan grave a Kidd que de milagro seguía caminando e incluso un milagro de estar vivo.

Luego casi dos años fuera Tyson Kidd volvió a WWE, pero fuera de la vida de luchador y ahora como un agente en backstage.

Paige

Durante un evento en vivo, Paige recibió unas fuertes patadas en la espalda de parte de Sasha Banks, un movimiento que a simple vista no debería generar todo lo que finalmente vimos. El golpe en la espalda provoco un fuerte latigazo a nivel cervical lo que ya con los antecedentes de la lesión en el cuello vivida por Paige tiempo atrás hizo que WWE no se arriesgará y la sacará definitivamente del ring.

Puede que alguna vez la volvamos a ver pelear, pero todos los antecedentes hacen entender que su carrera como luchadora termino.




Facebook Comments