Muertes en WWE

WWE Santiago 5/12

Para desarrollar historias a veces la gente muere, aquí algunos casos.




Al Wilson

Nacido en 1941, este personaje apareció el año 2003 como el padre de la estrella Torrie Wilson, su aparición en TV fue por una razón simple, Dawn Marie en su intento de destruir a Torrie, enamoró a su padre quien cayó flechado y rápidamente le propuso matrimonio.

La ceremonia ocurrió en Smackdown donde la pareja “feliz” dio el sí a pesar de Torrie se negaba y que Dawn Marie también sentía cosas por la señorita Wilson, una cosa bastante rara pero común para esa época de la compañía. La razón por la que Al está acá es simple, durante la noche de bodas con su nueva mujer, el hombre de avanzada edad murió debido al sexo excesivo – así como lo oye – lo que le ocasionó un paro cardiaco.

Dawn Marie y Torrie Wilson continuaron su guerra personal incluso en el velatorio del fallecido Al y la historia continuó un tiempo más hasta que Torrie la venció en la recordada pelea denominada “Hijastra vs. Madrastra”.

El perro de Jeff Hardy

Este caso es extraño, no es que WWE hubiese matado un perro para darle sentido a una historia, más bien utilizó la muerte del fiel amigo de Jeff para incluirlo en su rivalidad con su hermano Matt. Cuando Matt traicionó a Jeff costandole el campeonato mundial, ambos vivieron su guerra hasta Wrestlemania, durante las semanas en que está historia se desarrollaba, Jeff en la vida real sufrió el incendio de su hogar, el cual no solo destruyó todo lo que poseía, además acabó con la vida de Jack, su fiel amigo perruno.

La historia fue simple, Matt le sacó en cara a Jeff que todo lo malo que le estaba pasando en ese momento era culpa de él, así que dijo que fue él quién incendió su casa, mató a su perro y causó todos los raros accidentes que había sufrido durante las últimas semanas.




Paul Bearer

El 2004, específicamente en Great American Bash, Undertaker tuvo que enfrentarse a los Dudley en un combate en desventaja, para darle emoción y sentido a esta historia, Bubba y D-Von habían secuestrado a Paul Bearer y metido en es “prisión de cristal” por órdenes de Paul Heyman.

Heyman fue claro con el deadman, si perdía dicha cápsula sería llenada de concreto dando fin a su mítico manejador, Undertaker esa noche se esforzó el doble y ganó el combate pero entendiendo que siempre tendría en su amigo Paul una debilidad que sus enemigos podían usar en su contra, decidió accionar la palanca, llenar de concreto todo y dar muerte a Paul.

Bearer gracias a sus poderes nunca murió, apareció tiempo después en más historias y The Undertaker se salvó de ir a la cárcel por este crimen (?)

El futuro hijo de Lita y Kane

Viva el alcalde de Knox

Porque en esos años así se hacían los abortos La bizarra historia que tuvo a Lita y Kane haciendo cochinadas y dejando a la luchadora esperando un niño que probablemente hubiese tenido cola o cachos de diablo, se puso mucho más bizarra cuando en un combate Snitsky golpeó a Kane con una silla y este cayó encima de Lita, causando que perdiera inmediatamente el bebé.

Luego Snitsky sacó su frase “No tuve la culpa”, agarró una muñeca y  le pegó una patada que la hizo volar por toda la arena y esas cosas, pero nos quedamos solamente con el momento en donde WWE inventó este aborto instantaneo para darle más argumentos a está historia.

Mr. McMahon

Sin duda la muerte en pantalla más iconica e histórica, el 2007 Vince McMahon entendió que lo mejor era darle fin a su mítico personaje dentro de su empresa por lo que decidió darle una muerte digna que no solo lo sacará para siempre de TV, también permitiera ligarlo y crear algo más para desarrollar en los siguientes meses, así que decidió luego de una larga caminata observada por todas las estrellas de la compañía, subirse a su limusina, la cual al cerrar la puerta explotó.

Cuando ocurrió esto, todos quedaron atónitos y esperaban con ansias el siguiente show de RAW, el cual curiosamente iba ser un show recordando la vida del señor McMahon pero ese mismo día se anunció la muerte de Chris Benoit en el conocido caso por todos, así que Vince tuvo que borrar todo lo que había pasado, aparecer en cámara y seguir personificando al glorioso Mr. McMahon hasta el día de hoy.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments