Mugshot de Luchadores: Parte 2




Seguimos revisando las fotos de detenido de grandes estrellas.

Puedes revisar la primera parte aquí




Scott Hall

Uno de los tantos que tiene en su vida, este se debió cuando se resistió a un arresto, luego de estar ebrio en un bar. Debió cumplir una pena de 10 días en la cárcel.

Sid Vicious

El ex campeón de WWE fue detenido el 2011 luego de ser sorprendido portando marihuana y tener la licencia vencida, fue liberado luego de pagar la fianza correspondiente. Sid tuvo muy “mala suerte” ya que lo sorprendieron manejando sin cinturón y gracias a eso pudieron descubrir sus otros delitos.

Kharma

La ex luchadora de WWE y que es parte de la exitosa serie GLOW, fue detenida el 2010 luego de ser sorprendida conduciendo con una licencia vencida. Fue liberada luego de pagar 1000 dólares.

Alex Riley

El 17 de noviembre de 2010 en Tampa, Florida fue detenido por conducir en estado de ebriedad, al negarse a realizar pruebas que confirmarán su delito, fue encarcelado y liberado horas después luego de pagar una fianza. Para suerte de él, meses después sus abogados lograron demostrar que no existieron pruebas para dicho arresto y un juez termino retirando todos los cargos.




Matt & Reby Hardy

Uno de los tantos de la pareja, este ocurrió luego de que ambos fueran detenidos por una acusación de violencia domestica.

Lita

El 2011 la famosa luchadora fue arrestada por conducir en exceso de velocidad, además de portar una licencia que estaba suspendida o vencida.

Tyson Tomko

El luchador que estuvo en WWE entre el 2002 y el 2006, fue arrestado el año 2011, se le acuso de robar oxicodona de una farmacia y usarla en el baño de un restaurant cercano. Una de las camareras del local llamo a la policía luego de que Tomko pidiera una cuchara y se encerrará por más de 40 minutos en el baño.

Luego del incidente, WWE pago el centro para que Tomko se rehabilitará.

Jimmy Uso

El hijo de Rikishi fue detenido luego de que la policia sospechará el uso de sustancias ilegales, esto producto de que Jimmy se encontraba menejando su auto en una calle de un sentido en la dirección incorrecta. Más tarde se filtraría que estaba conduciendo con más del doble de alcohol permitido en la sangre.




Facebook Comments