Mugshot de Luchadores: Parte 3

Anuncio



Por la detención de Jey Uso, vamos con la tercera parte de esta entrega.

Puedes revisar también: Parte 1, Parte 2




Eddie Guerrero

Eddie siempre será recordado por sus grandes actuaciones dentro del ring, sin embargo tuvo tiempos muy oscuros en su vida. Está foto corresponde al año 2001, donde se le arrestó por manejar bajo la influencia del alcohol, fue liberado y se le ordenó asistir a rehabilitación.

Debido a este incidente, WWE lo despidió unos días después.

Charlotte Flair

Antes de entrar a WWE el año 2008, Charlotte fue arrestada por faltarle el respeto a un oficial y resistirse a su posterior arresto. Todo se debió a que la actual luchadora fuera parte de una pelea entre su padre Ric Flair, una persona desconocida y ella.

Grand Master Sexay

El hijo de Jerry “The King” Lawler tuvo muchos problemas con las sustancias ilegales, el año 2009 fue arrestado por andar “intoxicado” en la vía pública. Se le ordeno pagar una multa de 50 dólares y pasar un mes en rehabilitación, sin embargo no cumplió esto último y fue sentenciado a 30 días en prisión.

Billy Gunn

Arrestado por conducta inadecuada frente a un policía. El arresto ocurrió en 1990.

Emma

El recordado caso de Emma, detenida el 2014 luego de robar una funda de un Ipad en Walkmart. Le costó ser despedida de WWE pero recontratada horas después luego de que se aclarara el tema.




X-Pac

Detenido en Florida por posesión de sustancias ilegales.

Big Show

En 1998, el gran atleta fue detenido en Memphis por una acusación de acoso, esto porque una empleada del hotel donde se encontraba el Big show lo acuso de “exponerse” más de lo permitido. No se levantaron cargos debido a la falta de pruebas.

Jey Uso

Fue detenido en el Condado de Hidalgo, Texas luego de ser sorprendido manejando bajo los efectos del alcohol. Fue detenido y liberado luego de pagar la fianza de 500 dólares.

Jimmy Uso

El otro hijo de Rikishi fue detenido luego de que la policía sospechara el uso de sustancias ilegales, esto producto de que Jimmy se encontraba manejando su auto en una calle de un sentido en la dirección incorrecta.

Más tarde se filtraría que estaba conduciendo con más del doble de alcohol permitido en la sangre.

Jeff Hardy

Foto de su arresto en octubre del 2019, sus problemas con el alcohol hicieron que nuevamente se lo llevarán detenido. A estas alturas de la vida, parece que a Jeff le importa bien poco todo.




Facebook Comments

Anuncio de abajo