Música antigua de los luchadores

WWE Santiago 5/12

Una publicación con música antigua y datos X que no tienen mucha relevancia.




Shawn Michaels

Antes de tener ese tema de Sexy Boy, el chico rompecorazones tenía el mismo tema, pero cantado por la legendaria Sensational Sherri.

La canción fue escrita por Jimmy Hart y la versión siguiente -la que todos conocemos- es cantada por el mismo Chico Rompecorazones.

Hunter Hearst Helmsley

Antes de ser el HHH que tiene a Motörhead como parte de su entrada, era un aristocrata de sangre azul y tenía canciones de mierda como esta.

Y después se cambió a tener la Sinfonía 9 de Beethoven, más conocida como “La canción de la Alegría”.

Después pasaría a tener My Time, tema cantado por Chris Warren que murió el 12 de Junio de 2016.

Cesaro

¿Se acuerdan del primer tema de Cesaro cuando debutó en el Main Roster que se parecía en el ritmo mucho a la canción de Dean Malenko? Mucho mejor que esa mierda con las alarmas.

Es una obra hecha por Jim Johnston y tiene francés, inglés e italiano en la letra, muy acorde al personaje del Suizo en la época.

Diamond Dallas Page

WCW era tan pajero que agarraron “Smells like teen spirit” de Nirvana y lo arreglaron para que sea la canción del rey del Yoga.

El tema llamado “Self High-Five” fue “escrito” por Jimmy Hart, pero se nota que no escribió nada de nada.




Jack Swagger

La versión de cuneta de Rage Against the Machine haciendo una canción para Jack Swagger. Sinceramente prefiero la versión widepipol que hay ahora.

El tema fue interpretado por la banda Age Against the Machine -tributo a RATM- y escrito por Jim Johnston.

John Cena

Basic Thuganomics, fin.

Paige

Cuando la mina era la Anti-Diva, como ha pasado el tiempo. La canción se llama “Smashed in the Face” y fue escrita por George Gabriel, que ahora es parte de CFO$.

Cody Rhodes

Cuando el loco era el Dashing Cody Rhodes y te enseñaba a usar desodorante como la gente y a afeitarse, una cosa que todos deberían tener claro antes de subirse al metro en hora punta.

Smoke and Mirrors es interpretada por TV/TV.

Randy Orton

Hey, nothing you can say, el Randy ha dicho en varias entrevistas que odia esa canción que se llama Burn in my Light, pero el loco le gusta su tema de “Voices”.

La canción fue escrita por la banda Mercy Drive, pero gracias a su acuerdo con WWE, no han podido hacer publicaciones con ella. Hasta demandaron a la empresa, pero no les funcionó.

Daniel Bryan

El Chivo mientras estaba en ROH y empresas Indies entraba con “The Final Countdown” de Europe, mejor tema o mejor tema.




¿Qué otro tema Antiguo recuerdan?

Facebook Comments