¿Que necesitamos ver con #Woken Matt Hardy?

Publicidad Random




Es inminente su llegada a RAW ¿Que debemos esperar del personaje de Matt Hardy?




Elenco completo

No será lo mismo si lo vemos solo, sin duda esta llegada de Woken a RAW debe ser acompañada de Brother Nero (El cual se integrará una vez que se recuperé), del señor Benjamin, Vanguard-1 y porque no apariciones de Reby Hardy y King Maxel en eventos grandes.

El regreso del “combate – historia”

WWE ya lo intentó hace un tiempo atrás en la rivalidad de New Day con la familia Wyatt y la finalización de la historia Wyatt – Orton, sin embargo, los utilizo mal. Intentó ser como lo que se veía en Impact Wrestling pero nunca nada que lo conectará con la realidad inmediata como pasaba con los Hardys, donde comenzaban un combate, se iban a backstage, ocurría la historia y luego volvían.

Esperemos que con la llegada de “Woken” este concepto se pueda ejecutar de una mejor forma.




Rivalidad con Bray Wyatt

Todos hemos esperado que algún día ocurriera esto y claro está, WWE no perderá la opción de llevarla a cabo. Matt despertó gracias a Wyatt, por lo que es muy probable que sea esta su primera rivalidad.

Revivir talento

Obviamente lo hará con Wyatt, pero otros que podrían verse claramente favorecidos con la llegada de “Woken” son Harper & Gallows, Bálor, Ascension, etc. Sería interesante ver una historia con El club (Anderson, Gallows y Balor) de un lado y Woken, Brother Nero y el Demon King por el otro.

Campeón mundial

Se ve difícil, pero si Woken logra llegar a obtener el éxito que obtuvo desde su creación, una última etapa como campeón mundial podría ser posible.




¿Que esperas de Woken Matt Hardy?

Facebook Comments