Necesitan un cambio de personaje

Publicidad Random




Los luchadores que hoy en día necesitan empezar de cero para conquistar a la audiencia.




En la lucha libre no se trata solo del talento dentro del ring, también se trata de tener un personaje con el que la gente se pueda relacionar y pueda llegar a recordarlos. Han habido tantas estrellas en los últimos años que han sido talentosos en el ring pero sus carreras han sido arruinadas por el hecho de que no se conectaron a la gente, en este pequeño listado veremos a los que hoy en día deberían cambiar su personaje para salvar su carrera en WWE.

Apollo Crews

La llegada de Apollo a Smackdown es la oportunidad perfecta para que el luchador muestre algo nuevo, su habilidad en el ring es maravillosa pero su personaje es tan falta de carisma que no prende a nadie. Un Heel Turn o la inclusión de un manager extrovertido podría ser la solución perfecta para salvar la carrera del gran Apollo.

Bayley

La gran pregunta al ver a Bayley es ¿Existe algo después del tema de los abrazos? siempre la hemos visto cómo la niña que abraza y se arregla el moño, cosa que le sirvió por un tiempo y hoy por hoy tiene a la audiencia aburrida al verla. Ahora que llegó a Smackdown podría ser el momento justo para que cambie su personaje y se vuelva más ruda.




Baron Corbin

En el caso de Corbin, más que cambiar su personaje debería cambiar su apariencia, ya tiene ganado con sobre el odio de la gente y si lo quieren potenciar a ser más que un simple personaje Heel, necesita con urgencia botar esa horrenda camisa y por último luchar a guata peláh.

Cedric Alexander

El gran ejemplo de que no basta con saber luchar bien, sin duda Cedric es de los más talentosos en WWE, sin embargo su nula capacidad de generar reacción en la gente, lo tiene siempre en el olvido. Ahora que llegó a RAW podría cambiar su personaje, dejar de dar solo saltos y buscar una forma real de llamar la atención.

Sasha Banks

Misma situación de Bayley, desde que llegó al roster principal no le hemos visto de una forma diferente, siempre haciendo el mismo papel que actualmente ya aburrió a la gente. Sasha tiene que entender que si va a regresar luego de su pataleta, debe hacerlo como “The Boss”, su mejor versión en NXT.




¿Quién más debería cambiar de personaje?

Facebook Comments