Niños en WWE!

Publicidad Random




Algunos de los niños más recordados que alguna vez hemos visto.




El niño del comercial de Sting

La verdad no se como se llama y no me di el tiempo de buscar su nombre, este chico protagonizó un comercial con Sting en los mejores años de este en WCW. El comercial era de Sprite y Sting le saco la cresta por toda la casa.

Izzy

La fanatica N°1 de Bayley, rápidamente generó fama por parecerse mucho a su luchadora favorita. Siempre será recordado el momento donde Sasha Banks le quitó su cintillo y la hizo llorar. Luego de que Bayley dejo NXT le hemos visto bajo otros “personajes” como la propia Sasha Banks, Alexa Bliss y ahora último como fan de Oney Lorcan.

King Maxel y Lord Wolfgang

Los hijos de Matt Hardy y Queen Rebecca desde pequeñitos ingresaron al negocio, King Maxel ha tenido más fama e incluso ha ganado combates en Impact Wrestling. Lord Wolfgang lo vimos por primera vez en la historia que su padre tuvo con Bray Wyatt en WWE.




La niña Miz

Luego de que The Miz ganará el titulo de WWE canjeando sobre Randy Orton, la cámara rápidamente enfoco a una niña que tenía la mejor mirada de odio jamás antes vista. Tanto fue la fama que genero que tiempo después fue reconocida por WWE con un Slammy.

Sonberg

El hijo de Goldberg se gano “popularidad” luego de aparecer con su padre cuando este volvió en su rivalidad con Brock Lesnar, no tenemos idea como se llama pero siempre será recordado con la sacada de cresta cuando intentó ingresar al ringside y por hacer un Dab en este siglo.

Nicholas

El último gran nombre, el campeón más joven en la historia de WWE, el campeón más joven en la historia del titulo en parejas de RAW, el único niño que ha ganado un titulo en Wrestlemania y así podríamos estar toda la tarde nombrando los récord que batió en su pasada participación en Wrestlemania 34.

Grande Nicholas ojala algún día vuelva.




¿Recuerdas otro?

Facebook Comments