Nitro 26 vs. RAW 148 | Febrero 26, 1996

Anuncio



Sigamos con el RAW camino a Wrestlemania y Nitro camino a Uncensored.

Te invito a revisar el resto de esta guerra en los siguientes links: 1995 | Nitro vs. RAW 18 | Nitro vs. RAW 19 | Nitro vs. RAW 20 | Royal Rumble 1996 | Nitro vs. RAW 21 | Clash of the Champions 32 | Nitro vs. RAW 22 | Nitro vs. RAW 23 | Superbrawl VI | Nitro vs. RAW 24 | In Your House 6 | Nitro vs. RAW 25

Lo Bueno

Hart / Michaels: Iron man Match

Una entretenida promo de ambos personajes, Bret Hart diciendo que le encantaría tener un match con Shawn Michaels y Shawn Michaels se dedica a hablar de sí mismo y como puede hacerla contra este Bret, ya que los dos han tenido batallas duras durante el tiempo.

Llega Roddy Piper y dice que el match de Wrestlemania es de 60 minutos Iron Man, la media zorra. Ahora sería una lucha de Mucho texto.

Jake Roberts vs. Isaac Yankem

Jake Roberts vence al futuro Kane en una lucha corta que estuvo más entretenida que todos los segmentos de Nitro y es bonito ver a Jake la serpiente Roberto a pesar de que se supone que acá estaba sobrio y no se nota en nada.

Diesel vs. Bob Holly

Diesel venció fácilmente a Bob Holly, pero la cosa es que el Undertaker lo anda acechando y se confirma la lucha para Wrestlemania de estos dos. Lo cuático es que Diesel anda con una lesión en el hombro y sigue trabajando con ella.

Lo Malo

Se arma la 3 vs. 3

Estaba luchando Yokozuna contra Owen Hart y el Bulldog pero llega Vader -aún lesionado, que va a ser una constante en su paso por la WWF- a atacar a Yoko y Jake Roberts viene a defender, el otro integrante de este 3 vs 3 en Wrestlemania es Ahmed Johnson, la cosa iba a ser un Singles match de Vader con Yoko, pero Yoko estaba pasado de peso -iba por las 650 libras ya- y Vader seguía lesionado, así que pasó a ser un Six man tag.

Se viene Sting y Luger contra LOD

No hallo el día en que Big Bubba se devuelva a la WWF para volver a ser el Big Boss Man y pase a la división Hardcore. Esta lucha estuvo entero aburrida y Sting ni siquiera apareció con el Título.

Después de esto llega Luger con ambos títulos para decirles a los Road Warriors que andan ahí mismo que los retan en cualquier tipo de match y aceptan un Chicago Street Fight, que es lo mismo que el Florida Street Fight o el Recoleta Street Fight.

Luego de esta promo, a Luger le tocó luchar contra el Renegade, de seguro solo lo hizo Bischoff para molestar a Vince por el cercano regreso del Warrior mostrando que era un gimmick sin sentido -y encuentro que tiene razón-. EN la lucha Luger gana gracias a una intervención de Luger y Sting lo cacha y lo encara por andar haciendo hueás, Luger se hace el hueón, lo que me calza caleta, pero la hueá ya no es entretenido.

Six Man Tag

Es una lucha de 3 contra 3 entre Savage, Hogan y el Booty Man -Brutus Beefcake, Ed Leslie, Zodiac, Butcher… etc- contra Flair, Anderson y Sullivan -¿Por qué no Benoit? Porque había que meter a alguien del Dungeon of Doom-

Pero lo único entretenido que pasa en este match es la aparición de Kimberly buscando darle unas flores al Booty Man, ¿Y por qué si estaba con Johnny B. Badd la última vez que la vimos? Simple: Marc Mero -quien interpreta a Johnny B. Badd- entró en varios problemas con Bischoff.

El primero de ellos fue que le pidieron hacer una aparición y Mero dijo que no porque era el cumpleaños de su hija y no mentía porque Mero siempre hacía todas las apariciones que le pedían, así que Bischoff le dijo que “todos hemos tenido que faltar a cumpelaños de nuestros hijos por este trabajo” -básicamente le dijo que se pusiera la camiseta y Mero le dijo que se fuera a la chucha porque no va a poner a su familia sobre una pega (y tiene toda la razón)-, al final Bischoff la hizo piola y recapacitó.

El segundo problema fue que Mero pidió terminar la storyline que ha pasado durante los últimos meses con DDP y Kimberly por el simple hecho que no se vería bien para un personaje como el suyo -mega face- andar quitando las minas a la gente, más aún la plata -los 6,6 millones- y que también atacaba a sus creencias religiosas, a lo que Bischoff dijo “no tendremos que preguntarle a Jesucristo cada vez que te pongamos en una historia”

Más encima Mero ya estaba negociando con la WWF para obtener más lucas y una mejor pega, estaba trabajando sin contrato -150 dólares la aparición se le pagaba a los luchadores- y Mero quería que le pagaran lo mismo que decía su contrato -6 mil a la semana- Bischoff le dijo que no, lo mandó a la chucha y le dijo que perdiera el título con Luger en Saturday Night el 6 de Marzo y se fuera, el loco se fue y pasó a la WWF para ser el primero con un contrato garantizado en firmar –Ya tendremos más tiempo para hablar sobre Sable y la carrera de Mero en la WWF-.

¿Sobre el match? Gana Hogan, pero Flair le pega, lo deja en una esquina y Elizabeth lo esposa en el poste -se demoró al menos 5 minutos en esposarlo la pobre Liz-, y así termina el horrible Nitro que ni Ric Flair pudo salvar.

Ahmed Johnson vs. Shinobi

Shinobi -que tiene la misma música de Aja Kong- es el Tío Al Snow -que también luchó como Leif Cassidy junto a Jannetty como parte de los New Rockers- y lucha con Ahmed Johnson, la imagen de arriba es mandatoria. Tan mandatoria que se pusieron a hablar por teléfono con Goldust mientras andaba este match.

Billionaire Ted Sketch

Ahora es la entrevista del Larry King falso -Larry Fling- con el Nacho Man y el Huckster, donde la mayoría del argumento es en base a que son viejos, se están quedando pelados y se tiran peos. Además entrevistan a Billionaire Ted desde Atlanta y le tienen miedo a un taco alto, donde ponen la lucha para Wrestlemania del Huckster y el Nacho Man -termina siendo en el Free For All para que WCW no loo demande por uso de los personajes-

Estás trayendo de vuelta al Ultimate Warrior y a Jake Roberts, no me hueís.

Conclusión

Bancadísima Kimberly y tuvimos otra excelente promo de Mankind con la rata, Nitro estuvo entero malo y RAW tampoco fue la gran maravilla pero al menos están destacando todo para Wrestlemania, si la hueá más mala es el Warrior y esos segmentos de mierda de Billionaire Ted, lo que demuestra que llorón puede ser alguien cuando le hacen las hueás a él, pero él las hizo con los territorios y nadie le dio color.

De todas formas, este RAW sacó 3,1 y perdió contra el 3,2 del horrible Nitro.

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo