Nitro vs. RAW 5 | Octubre 2, 1995

WWE Santiago 5/12

Agarramos el anillo del tiempo y seguimos con la revisión del cuarto episodio de las Monday Night Wars entre RAW y Nitro.

Puedes leer todos los resúmenes:

RAW 1993 | RAW 1994 | RAW 1995 | In Your House 2 | Summerslam 1995 | Nitro vs. RAW 1 | Nitro vs. RAW 2 | Fall Brawl 1995 | Nitro vs. RAW 3 | In Your House 3 | Nitro vs. RAW 4

RAW 129

123 Kid vs. Razor Ramón

Hablan de lo que ha pasado entre ambos, el problema es que Razor gana en poco tiempo y el Kid se pica, solo para que le saquen la chucha y reinician la lucha de la nada. Igual gana Razor Ramón y vuelven a ser amigos. Todo para nada.

Promo de In Your House

Ofrecen una línea telefónica para hablar del caso OJ Simpson, OK




Barry Horowitz vs. Hunter Hearst Helmsley

Gana HHH de la nada, igual Horowitz era un jobber creíble.

PG-13 vs Jobbers

Los PG-13 eran los Campeones en Parejas de la USWA de Jerry Lawler, no tenían ningún brillo y los otros equipos estaban desaparecidos. Más encima los locos entraban con un remix del Tema de Men on a Mission.

Bret Hart vs. Jean Pierre LaFitte

La lucha terrible buena, tienen que ver la hueá, para que entiendan lo bueno que es LaFitte

Anuncian para la próxima semana un 6-man entre Owen, Yoko y el Bulldog contra Shawn Michaels, Diesel y el Undertaker, todas las rivalidades juntas

Sobre la super encuesta: el 51% creía que OJ Simpson no era culpable, y salió libre gracias al papá de las Kardashians, el original, no el que se cambió de sexo.




Nitro 5

Empieza con una promo de Flair junto con los comentaristas, la promo iba para Arn Anderson

Randy Savage vs. Lex Luger

Una mierda

Eddie Guerrero vs. Dean Malenko

Don Eddie le echa la choreada a Disco Inferno que había entrado antes, muestran la lucha de Eddie vs. Liger en Main Event, entra Malenko y se mandan la tremenda luchaza, pero… los comentaristas empiezan a hablar y ponen a Hogan en la pantalla, donde hablan de cualquier hueá menos de la lucha.

La mejor estrategia en el Wrestling: “Oye loco, contratamos a estos cracks de la ECW y como son super bacanes, vamos a poner un video de Hogan en medio”, sacos de huea, merecían ser cancelados.

Gana Don Eddie y Malenko se manda una promo, pero a nadie le importó porque los comentaristas culiaos seguían hablando de Hogan.





Promo de mierda de Hogan

Sin conformarse con ponerlo en pantalla durante la mitad de la lucha anterior, acá vuelve a aparecer, ahora en el ring para hacer la misma promo de que vencerá al Giant en Halloween Havoc, en el entremedio sale una vieja con un bastón a pegarle -¿a qué clase de retardado se le ocurren estas hueás?- y después llegan el Giant con Zodiac y le “rompen el cuello” otra vez y le afeitan el bigote característico, ¡OH QUE HUEÁ MAS DEVASTADORA! Después llegan los American Males para intentar salvarlo y los Nasty Boys, pero ambos equipos cagan.

 

Promo de Halloween Havoc

Ric Flair vs. Arn Anderson

Esta lucha pasó en el PPV anterior, la única gracia es que llega Brian Pillman a intervenir y lo hace mejor que en el PPV. Grande Pillman, para siempre.

Y así termina el programa, de la nada.

Conclusión

Gana Nitro. A pesar de que RAW tuvo Bret Hart vs. LaFitte en una lucha terrible buena, el resto valió pico. Nitro tuvo a Pillman interfiriendo para llevar a la reformación de Four Horsemen y Eddie Guerrero con Dean Malenko se mandaron un luchón a pesar de que pusieron a Hogan al medio.

Facebook Comments