Nitro vs. RAW | Septiembre 18, 1995

WWE Santiago 5/12

Agarramos el anillo del tiempo y seguimos con la revisión del tercer episodio de las Monday Night Wars entre RAW y Nitro.




Puedes leer todos los resúmenes:

RAW 1993

RAW 1994

RAW 1995

In Your House 2

Summerslam 1995

Nitro vs. RAW 1

Nitro vs. RAW 2

Fall Brawl 1995

Nitro #3

Steve McMichael sigue con el perro culiao feo, deberían echarlo de todas partes, lo malo es que tendremos que verlo luchar en el Futuro. Reviven lo que pasó en Fall Brawl y su horrible Main Event. En medio llega una ambulancia con Sullivan y el Giant hablando del cuello de Hogan -LOL-.

RAW #127

Empieza con Vince y Jerry Lawler -que vale mil callampas- y muestran la primera lucha que dio 1-2-3 Kid -X-Pac- y venció a Razor Ramón. También dejan claro que se viene In Your House el domingo.

American Males vs. Harlem Heat

Llega Harlem Heat y el gran Booker T dice que todos valen callampa menos ellos, tenemos que volver a recalcar que Booker T es la zorra y su hermano no tanto, el gran problema es que hacen la lucha por los Campeonatos en Parejas y los grones lo pierden por un rollup de Marcus Bagwell -Buff Bagwell- después que el Coronel se lleva a Sister Sherri -otra vez-, o sea Harlem Heat perdió los Títulos en un reinado de un día.

Pueden ver la lucha acá

Comercial de Slim Jim para pasar el mal sabor de esa mierda.

Promo de Ric Flair contra Brian Pillman y Arn Anderson, poniéndole color al Main Event

1-2-3 Kid vs. Razor Ramón

Una lucha buena, ha cambiado mi percepción del 123 Kid en el tiempo, antes lo encontraba fome, pero mirando sus luchas más viejas me doy cuenta que es uno de los que abrió el camino al resto de los Cruceros para triunfar.
Al final gana el Kid porque el árbitro quedó Knockout y llega Dean Douglas -Shane Douglas- para atacar a Razor, mostrando la rivalidad que viene desde Summerslam entre ambos. Y al tiro viene otro segmento de Douglas.

Puedes ver la lucha acá

Johnny B. Badd vs. Paul Orndorff

Entran entre medio de comerciales, Johnny B. Badd se manda una buena con Orndorff y el Mr. Wonderful se manda hasta un Crossbody y gana.

Puedes ver la lucha acá

Randy Savage haciendo pesas en la playa, llega Sullivan a golpearlo y Flair con los demás van a salvarlo, un segmento super bueNOT. Después aparecer el Macho Man a hacer una promo sobre Sullivan y Hogan, llega Luger y empieza la rivalidad entre ambos.

La misma promo de Hogan antes del PPV con la moto y el Monster Truck para comenzar la rivalidad con el Giant.

Tatanka y Kama vs. Bob Holly y Savio Vega

A pesar de que desprecio a cagar a Savio Vega, tengo que decir que la lucha estuvo muy buena entre todos, sobre todo por Tatanka y Holly, Holly se va a ir destacando un poco más de acá al final del año.

Puedes ver la lucha con la promo de Razor Ramon incluida acá

Promo de Razor Ramón contra Douglas y después meten un comercial para promocionar una emisión especial de Wrestlemania XI… en Septiembre.

Jean Pierre LaFitte vs. Brian Walsh

Carl Ouellet -el luchador detrás del personaje- es un crack, se notó en los Quebecers y se nota ahora con este personaje de pirata de mierda que tiene, y en medio de una rivalidad con Bret -que no es la gran estrella al micrófono-, el problema con la lucha fue que se centraron mucho más en la llamada por teléfono a Bret Hart -que está en rivalidad con LaFitte- pero Lawler se puso encima porque es Lawler y vale callampa.
Jean Pierre LaFitte gana con una Swanton Bomb, ahí quedaste Hardy.

Puedes ver la lucha acá

Brian Pillman vs. Ric Flair

Main Event de PPV, el día que sea a la hora que sea, empiezan con todo, se dan de todo, sigue siendo una lucha cualquiera de Ric Flair, pero Pillman le pone y le pone con todo porque el viejo sabe como luchar y Pillman es un crack de cracks.
La habilidad de Pillman se nota desde lejos y con Flair se nota más, debería tener la oportunidad por cualquier Título. Gana Flair con la Figura Cuatro y tiran la promo Post-Match para huevear a Anderson.

Puedes ver la lucha acá

Próxima semana: Randy Savage vs. Sullivan y Lex Luger vs. Meng, ¡que entretenido!

Halloween Havoc pasó piola

King Mabel y Mo vs. Owen Hart y Yokozuna

Mabel es una mierda de luchador, y Mo no se queda atrás. Yokozuna pesa más de 600 libras y el único talentoso es Owen Hart, el verdadero talento de los Hart. Siendo más sincero, Yokozuna tiene lo suyo, pero ninguno de los dos rivales puede cooperar con él para dar una buena lucha.
Owen Hart hace todo lo posible por hacer ver bien a Mo y Mabel, pero fallan miserablemente porque se están enfrentando con dos pedazos de mierda que no se pueden mover bien. Tanto que Owen y Yokozuna se hacen ver como los faces y el final fue bueno, a pesar de que los otros hueones valían hongo.
Ganaron Owen Hart y Yokozuna, gracias a Dios.

Puedes ver la lucha acá

Promo de Jim Cornette mostrando a los heels y se manda la tremenda promo el loco, después viene la promo de In Your House 3, que es el mismo domingo.

Próxima semana: Undertaker vs. British Bulldog




¿Quién es el ganador de la noche?

RAWVC

Nitro se llevó el premio indiscutidamente en esta edición, la lucha de Pillman vs Flair fue hermosa, al contrario del Main Event de RAW. Sí, el segmento de parejas fue un asco en los dos lados, pero Badd y Orndorff dejaron las cosas en la balanza a favor de WCW.

Nitro 3 – 0 RAW




Facebook Comments