Nitro vs. RAW | Septiembre 4, 1995

WWE Santiago 5/12

Desde este minuto en adelante iremos repasando cada programa de RAW y Nitro cuando compitieron uno contra otro, así que vamos al grano porque es el primero de los 6 años que dura el programa de WCW.





Primera Edición de Nitro

El programa empieza con una introducción acerca de… NADA. No te dicen que pasa, ni cuales son las storylines ni quién está haciendo que cosa. Lo único que dicen es “Bienvenido a la primera edición de Monday Night Nitro, soy Eric Bischoff y estoy con Bobby Heenan y Steve ‘Mongo’ McMichael desde el Mall of America” -Sí, están en un mall-.

Comentaristas

Eric Bischoff: El “jefe mayor” de WCW, el que le pidió a Turner una hora contra RAW para competir y se la dieron, ahora tiene que hacerse cargo del buque el tiempo que dure.
Bobby Heenan: Se fue de la WWF a finales de 1993 para estar con su familia, pero le ofrecen un lugar en WCW por un poco más de plata y cerca de la casa, el caballero acepta, y hasta le dieron seguro médico.
Steve McMichael: Un asco de comentarista, Campeón del Superbowl, y que tiene un perro de mierda vestido más feo que la chucha, el loco no sabe nada de Wrestling más que apoyar a los populares, Dusty Rhodes o Schiavone podrían cumplir ese papel.

Jushin “Thunder” Liger vs. Flyin’ Brian

Estos locos son tremendos, es realmente lo que se debe ver en un episodio de Nitro, Pillman le pone todo el sabor a una lucha y Liger es Liger.

Mientras emiten esta lucha pueden ver una tienda a donde un hueón diría “Mira tim la bandera de shile” -7.15 para que la noten-

Gana Jushin Liger en una lucha la raja, lo mejor del programa a mi parecer.

Puedes leer: La historia de Brian Pillman

¡Pastamania vale pico!

A-S-C-O

¿Pueden creer que es un placement de Hulk Hogan puesto en medio del primer episodio de Monday NIght Nitro? ¿Quién chucha va a comer tallarines al mall? Hueón tonto, que bueno que ahora tiene esos 140 millones de dólares por el juicio del video porno.




Ric Flair vs. Sting – US Championship

Sting es el Campeón -hueá que tendrían que explicar en un principio-. La lucha no es la gran hueá porque el personaje de Sting antes de “Crow Sting” es una mierda y la pintura me recuerda demasiado al Ultimate Warrior, lo que lo hace peor.

Aparece Arn Anderson para atacar a Flair -Flair salió de la WWF en Febrero de 1993-, llevando la storyline a Fall Brawl, cosa que recién nos cuentan en comentarios.

Después aparece Scott Norton a echarle la foca a McMichael, lo que lo convierte en un face automáticamente. Pero llega Randy Savage -que se fue a finales de 1994 de la WWF- a echarle la choreada.

Muestran una promo de Sabu que aparecerá en el próximo Nitro.

Una promo de WCW Saturday Night, donde te anuncian las luchas, pero no avanzan en la historia, más tontos para contar algo por la cresta.

Promo de VK Wallstreet, antes conocido como IRS que dejó la WWF después de In Your House 2 -Note la parte derecha mal puesta-




Hulk Hogan vs. Big Bubba Rogers

Por si no cachan, Big Bobba Rogers es mejor conocido como el Big Boss Man, la lucha no tiene relevancia alguna. El caso del match es que aparece el Dungeon of Doom a dejar la cagá y provocan la descalificación -2 luchas de 3 terminan por DQ en un programa, no tienen que envidiarle al 2016-.

Aparece Lex Luger a limpiar la casa, provocando la expectación de todo el mundo porque la noche anterior el loco había aparecido en un House Show de la WWF y 8 días antes en Summerslam, la grúa anduvo con todo.

Lex Luger -que lucha como el pico y hace promos como el pico- hace la promo de “Hogan tu eres el único Campeón Mundial y estuve en otro lado y los vencí a todos -mentira- así que quiero una oportunidad por el Título”, Hogan se la da para la próxima semana.

No hay RAW por el US Open

usopen

El US Open fue ganado por Pete Sampras que venció en la final a André Agassi y en la división Femenina Steffi Graf puso la pala.

https://www.youtube.com/watch?v=HSMIWQ1Rebs

Puedes leer los resúmenes de:
RAW 1993 | RAW 1994 | RAW 1995 antes de Nitro

Facebook Comments