Niveles de autoridad en WWE

Anuncio



Los niveles de importancia dentro de la empresa.




Árbitro

La figura de autoridad más básica, la cual se encarga de llevar a cabo los combates. Existen profesionales y algunas veces árbitros invitados.

Gerente general

Resultado de imagen para william regal NXT

La autoridad que está a cargo de los programas, debido a los recientes cambios, tanto RAW como Smackdown no poseen gerentes generales, aunque 205 Live (Drake Maverick), NXT UK (Johnny Saint) y NXT (William Regal) continúan con este grado de autoridad.

Comisionado

Luego de la separación de marcas con roster exclusivos, Mr. McMahon otorgó el poder de comisionados para sus hijos, Stephanie en RAW y Shane en Smackdown Live. Ambos están por sobre el GM y como hemos podido ver, muchas veces son los que terminan tomando todas las decisiones.

Actualmente los comisionados están a cargo de ambos shows.

Directores ejecutivos

WWE creó un nuevo puesto de autoridad, los directivos ejecutivos estarán a cargo del personal creativo, Heyman estará a cargo de RAW y Bischoff de Smackdown. Con ésto WWE busca salir de la grave crisis creativa que está pasando en los últimos años.




Sheriff

Durante unos meses entre 2003 y 2004, Stone Cold regreso a WWE como Sheriff de RAW, su misión era simple, arreglar todos los cachos del GM Eric Bishoff. El cargo sólo duró mientras Stone Cold estuvo y terminó cuando fue designado al combate entre Brock Lesnar y Goldberg en Wrestlemania XX.

Constable

Baron Corbin apareció un nuevo cargo, fue asignado por Stephanie McMahon como el “Constable” o Alguacil de RAW. Su primera “misión” fue meterse en el combate de Curt Hawkins. Si lo comparamos con el pasado, sería la versión moderna del cargo de Stone Cold.

Abandono el cargo para transformarse en el GM interino de RAW.

COO

Durante su etapa como líder de la autoridad, Triple H hizo hincapié en su posición como COO o en español Director de operaciones. Kane también tuvo este cargo por un tiempo dentro de las historias de WWE.

Vince McMahon

El puto amo de todo, tan grande que su cargo es ser Vince McMahon.




¿Recuerdas otro cargo?

Facebook Comments

Anuncio de abajo