No han ganado este año

Publicidad Random




Ya estamos en abril y algunos luchadores todavía no conocen de victorias, aquí el listado.




Heath Slater

Si bien ya no es un personaje recurrente en TV, Slater fue el primer campeón en parejas de Smackdown y también uno de los luchadores que más tiempo lleva en la empresa. Desde que su equipo con Rhyno dejó de entretener ya no lo hemos visto más, ni siquiera en Main Event.

Zelina Vega

Si bien Zelina es manager, durante este año ha tenido bastante participación en el ring, un combate mixto contra Cena y Lynch, además de los combates múltiples como el Royal Rumble o la Batalla real de Wrestlemania.

¿Será que la veremos algún día llevarse una victoria?




Dana Brooke

Por lo que vimos esta semana, Dana Brooke tiene intenciones de ir por alguno de los campeonatos de Becky Lynch, sin embargo, sus estadísticas no la acompañan, durante todo este 2019 no ha ganado ni una sola vez y solo la hemos visto siendo carne para Ronda Rousey.

Gallows & Anderson

De ser uno de los equipos más importantes de Japón a no ganar ni un solo combate en WWE, el momento de Gallows & Anderson en WWE es crítico y sus intenciones de salir de la empresa son totalmente entendibles.

¿Seguirán después de que acaben contrato o WWE le dará victorias para intentar convencerlos de que se queden?

Shelton Benjamin

Por experiencia y por talento en el ring, Shelton Benjamin no merece estar en la posición en que está, no es usado y la única vez que luchó en el año fue una derrota contra Seth Rollins.

¿Revertirá su situación?




¿Creen que alguno se llevará por lo menos un triunfo en este año?

Facebook Comments