No lograron reponerse a malos personajes

Publicidad Random




Una mala decisión, te cuesta tu puesto en este negocio.




Brodus Clay

Cuando debutó como una especie de guardaespaldas de Alberto del Rio (Gracias a participar en la NXT oscura) todos pensaron que ese sería su techo y luego de lesionar a Edge, la empresa decidió mandarlo al congelador para que encontrará un nuevo personaje.

Con la llegada del Funkasaurus, su carrera se fue en picada, el personaje tuvo el tipico apoyo por la primera impresión pero rápidamente se fue apagando, terminando en una historia absurda con Tensai, otro que perfectamente puede estar acá. Después de salir de WWE, fue a Impact Wrestling donde nadie lo veía como una amenaza y todos lo recordaban por su tiempo como bailarín.

Paul Burchill

¿Como intentar robar con el éxito de piratas del caribe? dale un personaje de pirata a uno de tus luchadores sin importancia, así fue el caso de Paul Burchill, quién después de un tiempo como pirata – entrando con soga y todo – no llamo la atención y termino saliendo de la empresa.

Su fracaso con este personaje fue tanto, que decidió dejar el mundo de la lucha libre, siendo un hombre de familia con un trabajo normal.




Perry Saturn

Si le preguntan a la gente por Perry Saturn, la gran mayoría responderá “el tipo que tenía a Moppy” y muy pocos hablarán de los Radicales o su tiempo en WCW. El personaje que terminaría arruinando la carrera de Saturn no fue algo al azar, el mismo se lo ganó cuando golpeó y actuó de forma poco profesional con un jobber llamado Mike Bell.

Perry tiro a la basura todo su legado, obligando a la gente que lo recordará por su novia Moppy.

Repo Man

Barry Darsow tuvo una carrera bastante importante antes de caer en el papel de Repo Man, sus tiempos en NWA lo llevaron a conquistar campeonatos y como mucho deben saber, fue conocido como Smash, parte del legendario equipo Demolition.

Con Demolition llego a WWF en 1987, conquistando en varias ocasiones los campeonatos en parejas e incluso siendo uno de los pocos luchadores que nunca perdió en Wrestlemania pero toda historia tiene un fin, en 1991 cambió de personaje a Repo Man, este raro ser que llevaba un antifaz a lo llanero solitario, triste error que terminaría con su carrera ya que luego de abandonar WWF se fue a WCW, teniendo un paso que nadie debe recordar.

Eugene

Geñito como lo conocíamos acá, fue un éxito durante sus 15 minutos de fama, logró una historia importante con Triple H y logró ganar los campeonatos en parejas con su niñero/amigo William Regal, pero el éxito de su personaje también lo llevó a nunca poder escaparse de él.

Gran culpa de que nunca pudiera salir del personaje era la naturaleza de el mismo, un tipo “lento” por decirlo de una forma sutil, no podía de la noche a la mañana aparecer como si nada, con otra ropa y hablando con voz grave. Luego de salir de WWE, su carrera terminó y prontamente termino transformándose por un tiempo en entrenador en la misma empresa que termino de cierto modo acabando con su carrera.




¿Recuerdas otros casos?

Facebook Comments