¿Por qué no viajan a Arabia Saudita?

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

El motivo por el cual estos luchadores no irán al Super ShowDown.




Roster femenino

Resultado de imagen para Bayley becky lynch

La razón es simple, WWE no quiere pasar a llevar las “costumbres” del Reino de Arabia Saudita por lo que prefiere no llevar a sus luchadoras. A pesar de que el príncipe Mohammad bin Salman bin Abdulaziz Al-Saud ha cambiado muchas leyes internas como la prohibición de que las mujeres conduzcan o que las mismas participen en eventos deportivos, la empresa de Vince no se quiere arriesgar y poner en duda la alianza que tiene con el reinado.

Sami Zayn

Resultado de imagen para sami zayn

Sami Zayn es canadiense pero con un orgulloso origen sirio, es por eso que no viaja a Arabia Saudita. El reinado y Siria han tenido muchos conflictos políticos y WWE no se va arriesgar en llevar a un luchador que nunca ha guardado silencio con respecto a temas así.




Kevin Owens

Resultado de imagen para kevin owens

El ex campeón universal se perderá el show y en su reemplazo ya entró Dolph Ziggler a la escena del campeonato de WWE, si bien el año pasado participó en el show de la empresa en Arabia Saudita, este año no lo haría simplemente para apoyar a su gran amigo Sami Zayn

Aleister Black

Resultado de imagen para aleister black tattoo

Recién llegado al roster principal, Aleister Black tenía una buena opción de mostrarse en un evento así para futuras historias en Smackdown pero no podrá presentarse principalmente por los tatuajes que lleva en su cuerpo. Algunos de sus tatuajes tienen connotación religiosa y como vimos el año pasado, WWE excluyó toda simbología religiosa para no causar algún tipo de problema.

Esta es la única razón.

Daniel Bryan

Resultado de imagen para daniel bryan

El año pasado Daniel Bryan estuvo en el Greatest Royal Rumble, viaje que le permitió conocer de fondo la cultura de dicho país y motivarlo a no viajar más a ese lugar, la cultura local desencajó al actual campeón en parejas de Smackdown, como por ejemplo el maltrato que tiene la gente homosexual en dicho país.

Daniel se negó a ir nuevamente el año pasado, a pesar de que tenía un combate por el campeonato de WWE y este año planea volver a perderse el show.




¿Encuentras justas las razones por la cual estos luchadores no van al show?

Facebook Comments