Nos dejaron en el 2020

Anuncio



Los luchadores y personalidades relacionadas al wrestling que fallecieron en este año.

Principe aéreo | 17 de Octubre

Recaudación de fondos para el funeral de Príncipe Aéreo

Tragedia en mexico, el joven luchador enmascarado murió en medio del ring, en los primeros reportes se indicaba alguna falla cardiaca pero en la autopsia se reveló que murió a causa de la ruptura de la arteria cerebral media.

Tenía solo 26 años.

Road Warrior Animal | 22 de Septiembre

Muere Road Warrior Animal, leyenda de la WWE, a los 60 años - La Visión

El icónico miembro de los Road Warriors o Legion of Doom murió a los 60 años, la policía concluyó la investigación y clasificó la muerte como algo producido por causas naturales.

La última vez que lo vimos en WWE fue camino al RAW 1000, mientras que su último evento masivo en el que tuvo participación fue All In en el año 2018.

Barry Scott | 10 de Septiembre

Fallece Barry Scott, icónica voz promocional de IMPACT Wrestling - %siBarry  Scotttename%

Muchos no conocieron su cara pero sin duda recuerdan su voz, Barry le prestó su voz a varios lugares y empresas, siendo Impact Wrestling uno de ellos.

Ric Drasin | 30 de Agosto

Actor, wrestler, bodybuilder Ric Drasin dies at 76 - Slam Wrestling

No solo fue luchador, también fisicoculturista e incluso doble de acción, tuvo una carrera no tan destacada pero siempre es recordado por entrenar con Mae Young, la mujer más dura del negocio por esos años.

Murió a los 76 años.

Bob Armstrong | 27 de Agosto

Fallece Bullet Bob Armstrong a los 80 años | Planeta Wrestling

El padre de Scott Armstrong y Road Dogg murió a los 80 años, un hombre que tuvo una gran carrera como luchador, obteniendo títulos importantes de la NWA y entrando al Hall of Fame de WWE en el año 2011.

A principios de año se supo que tenía cancer a los huesos, un hecho que decidió no tratar y simplemente compartir con su familia hasta que el día de su partida llegará.

Xavier | 16 de Agosto

Fallece el ex campeón de ROH Xavier a los 43 años

Xavier fue el segundo campeón mundial de ROH o mejor dicho el primer hombre en derrotar al campeón para quedarse con su titulo, compitió por un par de años hasta intentarlo en las MMA, algo que no tuvo éxito.

Tenía solo 43 años a la hora de su deceso.

Kamala | 31 de Julio

The Untold Story of the Ugandan Giant Kamala - EssentiallySports

Conocido por todos, el gigante ugandés luchó en WWE durante varios periodos entre los 80 y 90, dejando un gran recuerdo debido a su inconfundible imagen. Su salud fue decayendo con el paso de los años, debido a las diabetes perdió sus piernas.

Falleció a los 70 años de un paro cardiaco, sin embargo, sus últimos días no fueron buenos, sus constantes visitas al centro de diálisis le hicieron contagiarse de COVID19, lo que obligó a su hospitalización.

Mark Rocco | 30 de Julio

Mark "Rollerball" Rocco, The Original Black Tiger, Dead at 69

Luchador inglés, de gran fama en Japón debido a que fue el primer Black Tiger. Murió a los 69 años, según su familia padecía demencia y eso había destruido su salud durante los últimos años.

Tim Brooks | 30 de Junio

Texas wrestling legend Tim Brooks dies at age 72 - Cageside Seats

Mejor conocido como Killer Tim Brooks, compitió entre la década del 70 hasta finales de los 80, compartiendo ring con gente como Hulk Hogan, Larry Zbyszko o André “The Giant”, posterior al retiro entrenó luchadores, siendo Keith Lee uno de sus más destacados alumnos.

Falleció a los 72 años.

Mr. Wrestling II | 10 de Junio

Mr. Wrestling II fallece a los 85 años

Un nombre legendario de los 70-80, conocido por ser el luchador favorito de Jimmy Carter, ex presidente de los Estados Unidos, incluso lo invitaron cuando Carter asumió pero no pudo asistir debido a que el servicio secreto le exigía hacerlo sin mascara.

Murió a los 85 años debido a complicaciones por su avanzada edad.

Matemático II | 04 de Junio

Imagen

Luchador mexicano independiente, la noticia de su fallecimiento tomó relevancia debido a que fue por consecuencias del COVID19.

Danny Havoc | 31 de Mayo

Luto en la lucha libre: Danny Havoc ha fallecido – Superluchas

Una de las estrellas más grandes de CZW dejó este mundo a la edad de 34 años, hasta ahora las causas no fueron reveladas. Danny estuvo entrando y saliendo en el negocio y su vida se volvió muy triste cuando su mujer falleció por problemas cardiacos, este último hecho ocurrió dos meses antes de su fallecimiento.

Todo el mundo del wrestling que compartió con el, le rindieron tributo.

Hana Kimura | 23 de Mayo

Hana Kimura: Terrace House star killed herself after producers 'stoked'  conflict, mother says | South China Morning Post

Con tan solo 22 años, Hana decidió dejar este mundo debido al contante ciberacoso que recibió, una decisión que duele hasta el día de hoy. Todo el mundo del wrestling rindió en tributos para la estrella del Joshi Puroresu.

Shad Gaspard | 17 de Mayo

Cryme Tyme están listos para volver y lanzan guiño a WWE

En un incidente en la playa de Venice, Shad decidió dar la vida para salvar a su hijo. El ex luchador de WWE y miembro de Cryme Tyme se ahogó cuando lo intentaban rescatar de un fuerte oleaje y su cuerpo fue devuelto un par de días después.

Shad deja este mundo con tan solo 39 años, partiendo al cielo como un verdadero héroe.

Vanguard-1 | 13 de Mayo

Pobre Vanguard-1, fue el Drone de Matt Hardy durante tanto tiempo en tantos lados, que grande Vanguard-1, el mejor Dron de la lucha libre.

Fue asesinado por Chris Jericho en el Dynamite del 13 de mayo, muerto brutalmente con el bate llamado Floyd.

Howard Finkel | 16 de Abril

Hall of Fame WWE announcer Howard Finkel dead at 69 - New York ...

Una de las voces más importantes en la historia de la lucha libre, The Fink estuvo presente en los mejores momentos en la historia de WWE. Lamentablemente en los últimos años, tuvo una rara enfermedad genética que de a poco lo fue apagando hasta perder la batalla a mediados de Abril.

Falleció a los 69 años y su voz nunca morirá en los fanáticos.

Rip Oliver | 05 de marzo

eric simms on Twitter: "Sad to hear that Rip Oliver the crippler ...

Una de las grandes glorias de la NWA, luchó en gran parte de los Estados Unidos e incluso tuvo un paso por WWF, luchando por el campeonato intercontinental de Ultimate Warrior. Falleció debido a complicaciones cardiacas.

Justice Pain | 25 de enero

Fallece Justice Pain a la edad de 41 años | Solowrestling

Una leyenda de CZW, dio tanto a su carrera que se tuvo que retirar a temprana edad debido a las lesiones. Falleció a los 41 años y hasta hoy se desconocen las causas de la muerte.

Hercules Ayala | 23 de enero

ÚLTIMA HORA: Fallece 'El Sansón Boricua' Hércules Ayala

Luchador puertorriqueño, durante su carrera como luchador compitió en Canadá, Japón y su natal puerto Rico. Falleció a los 69 años.

Steve Gillespie | 19 de Enero

Resultado de imagen para Stevie Gillespie wrestler

Conocido como Dr. Hannibal, fue un luchador canadiense que compitió en los 90, 2000 y principios del 2010. Durante su carrera estuvo en WWF, participando como “talento local” en programas menores o incluso en Dark Matches.

A los 56 años fue encontrado sin vida en su automóvil, una situación que está en investigación.

Bobby Kay | 17 de Enero

Resultado de imagen para bobby kay wrestler

Bobby Kay fue un buen luchador canadiense, si bien nunca tuvo una carrera destacada internacionalmente, dejó su nombre en Canadá gracias a los buenos entrenamientos dados por Stu Hart.

Murió a los 70 años luego de varias semanas internado en el hospital.

Rocky Johnson | 15 de Enero

Resultado de imagen para Rocky Johnson

Yerno de Peter Maivia y padre de The Rock, uno de los mejores luchadores canadiense de esos años, su vida como luchador la vivió entre la NWA y WWF, capturando los campeonatos en parejas en esta última empresa y también siendo inducido al salón de la fama.

A los 75 años y de forma inesperada dejó este mundo, un ataque cardiaco debido a una embolia pulmonar fue la causa de su muerte.

Kazuo Sakurada | 12 de Enero

Resultado de imagen para Kazuo Sakurada

Leyenda en Japón, tanto por lo que hizo en el sumo como el la lucha libre. Como luchador tuvo grandes pasos también por NWA y como entrenador tuvo como pupilo a gente de la talla de Bret Hart.

Falleció debido a complicaciones cardiacas a la edad de 71 años.

La Parka | 11 de Enero

Resultado de imagen para la parka

Un grande de México, el hombre que se quedó con el personaje luego de que el original dejará la empresa y se pusiera hacer carrera en Estados Unidos, un legendario luchador que lamentablemente falleció a los 54 años debido a complicaciones producto de un gran golpe que tuvo en su último combate.

Pampero Firpo | 09 de Enero

Resultado de imagen para Pampero Firpo

Con una gran trayectoria en USA, luchando contra estrellas de la NWA y de WWF, el luchador Argentino/Estadounidense falleció a principios de Enero a los 89 años.

Que en paz descansen 🌷

Autor/es

Anuncio de abajo