Nos dejaron este 2019

Publicidad Random




Un listado con los fallecidos este año.




“Mean” Gene Okerlund

  • Muerte: 02 de Enero a los 76 años.

La voz de una generación nos dejó cuando este 2019 recién empezaba, Mean Gene será recordado por su legendario trabajo como entrevistador marcando la niñez de muchos de los que hoy hacen WWE. Según su familia, un accidente casero hace un par de semanas lo cambió drásticamente, desde ese momento su salud comenzó a deteriorarse hasta que su cuerpo no pudo resistir más tiempo.

Bob Einstein

  • Muerte: 02 de Enero a los 76 años.

Bob fue una gran celebridad en Estados Unidos, su papel como Super Dave Osborne fue quién le dio su gran fama. Como estrella de TV participó en WWE, apareció en 1995 en RAW promocionando su siguiente acto en Las vegas, curiosamente su aparición en RAW fue un 02 de Enero, mismo día que 24 años después fallecería.

Había sido diagnosticado con Leucemia poco antes de su muerte.

Salvatore Bellomo

  • Muerte: 09 de Febrero a los 67 años.

Parte de WWE en gran parte de los 80, Salvatore compitió con luchadores de la talla de Bob Backlund, además se le recuerda por ser uno de los participantes en el combate que definió al primer campeón de la ECW. Falleció a los 67 años luego de perder la batalla contra el cáncer.




Pedro Morales

  • Muerte: 12 de Febrero a los 76 años. 

La leyenda Boricua nos dejó a los 76 años, Pedro siempre será recordado por ser el primer ganador de la triple corona y por ser una inspiración para miles de luchadores.

Luke Perry

  • Muerte: 04 de Marzo a los 52 años. 

El famoso actor falleció a los 52 años, según su familia la semana pasada tuvo un derrame cerebral, hecho que terminaría siendo la principal causa de que dejara este mundo tan joven. Luke era muy fan de WWE, participó en algunos segmentos, aunque su vinculo más cercano con la lucha libre es su hijo, el actual luchador de All Elite Wrestling, Jungle Boy.

King Kong Bundy

  • Muerte: 05 de Marzo a los 61 años. 

Una verdadera leyenda, luego de que Hogan acabará con André The Giant, King Kong Bundy fue su segundo gran enemigo, ambos se enfrentaron en el combate principal de Wrestlemania 2. La carrera de Bundy continuó, transformándose en uno de los mejores villanos y siendo el cuarto hombre en enfrentar al Undertaker en Wrestlemania.




Que en paz descansen.

Facebook Comments