¿El nuevo resurgimiento de Dolph Ziggler?

Publicidad Random




¿Es el regreso de Dolph Ziggler a los papeles importantes?




Tras el SmackDown Live del día martes, Dolph Ziggler, se ganó el puesto de retador número uno para el WWE Championship que ostenta el “medio lunático” Dean Ambrose.
Para el Team –y para todo el universo WWE− fue una sorpresa que Ziggy haya sido elegido como el contendiente #1 para hacer frente a Ambrose el 21 de agosto en Summer Slam.
El asombro fue aún mayor tras ganar el reto six-pack, anunciado por Shane Mcmahon y Danielito Bryan al comienzo del programa. En el combate le ganó a: Apollo Crews, Baron Corbin, Bray Wyatt, Aj Styles y a la mismísima “pala mayor”, John Cena.
6man
Esto fue un giro inesperado por parte de Vince y los directivos de la compañía, debido a que se rumoreaba que John Cena o Randy Orton, volverían al main event de la marca azul. O de algún push hacia otro luchador como Aj Styles o Bray Wyatt (quien también necesita un push urgente y ganar algún título luego). Pero, sorpresivamente la empresa decidió apostar por Ziggler, a quien tenían en la penumbra con feudos aburridos y monótonos, como la teleserie con Rusev el año pasado o las recientes batallas que ha tenido con Baron Corbin, que no prendieron a nadie. Ziggler no pertenecía ni siquiera al mid-card, sino que estaba en la zona de low-card, siendo muy intrascendente en las historias principales.

maxresdefault

Desmotivación

Era de esperarse, ¿no? La desmotivación de Ziggler en ring era evidente y que más se podía esperar, si las historias eran pésimas. El tipo necesitaba un sitio mejor dentro de la compañía. Así lo pidió él, así lo pedían los fans. Estaba para más cosas que jobbearle a Baron Corbin o en su momento a Tyler Breeze (cacha po, hueon). Esto fue de las principales causas del bajo rendimiento de Dolph, su repertorio se hacía repetitivo y su selling en ring ya era vergonzoso.

Consagración en el main event

Es lo único que le falta. Ha tenido oportunidades, ya que ha sido dos veces campeón mundial y todos recordamos ese momento cuando canjeó #lawea frente a Alberto del Río o de aquel mítico Survivor Series de 2014 cuando−con ayuda de Sting- derroto al Team Authority. Todo hacía parecer que Dolph iba a establecerse en el main event, pero no pasó nada. La compañía no aposto por él y lo dejaron en un segundo plano (nuevamente).




Sting-and-ziggler_3375745

Nueva era

Con el comienzo de la nueva era en WWE y SmackDown, se espera que Ziggy tenga más chances en los eventos principales y se logre consagrar en la empresa. Debido a que sigue siendo uno de los más queridos por los fans. Y ojalá que este repentino push hacia Dolph, sea la tan ansiada consagración para él.
155_SD_07262016cm_2205--f9c144f9105a3786a54860eb7af1dfdf

Que cracks….

Por ahora hay que esperar los planes de Shane y de los directivos sobre el feudo con Dean Ambrose, pero confiamos en que se pueda crear una historia interesante con ellos, quizás involucrar a alguien más en el feudo (Bray Wyatt) o darle un turn heel a cualquiera de los dos, ya que ambos se desenvolverían perfectamente en esa función.



Así que solo queda ser pacientes a medida de que pasen los SmackDown y lleguemos al mayor evento del verano, para ver la interesante pelea entre el actual campeón y el infravalorado Dolph Ziggler.

 

Facebook Comments