Los nuevos contratados

Publicidad Random




En este artículo iremos recopilando los luchadores y luchadoras que han sido anunciados sus contrataciones pero no han debutado en ninguna parte por el momento. Primera actualización: 13 de Enero de 2019.

Jazzy Gabert

36 años | 1.85 | Alemania
Anunciada el 12 de Enero en Takeover UK

Alpha Female, una de las luchadoras que se destacó en el primer Mae Young Classic contra Abbey Laith -Kimber Lee- había sido rechazada por WWE debido a las múltiples lesiones que tuvo, a finales de 2017 se sometió a una cirugía y en Julio de 2018 recibió el alta médica. Después de varios meses de espera, fue presentada en Takeover UK como parte de las nuevas contrataciones de la marca




Kay Lee Ray

26 años | 1.73 | Escocia
Anunciada el 12 de Enero en Takeover UK

También una de las presentes en el Mae Young Classic de 2017, fue vencida por Princesa Sugehit en la primera ronda del torneo pero era una de las regulares en la escena UK pero fue contratada por World of Sport Wrestling para la temporada 2018 y el panorama se ve feo por los bajos ratings que obtuvo e ITV y la baja venta de entradas para el Tour -según los rumores- con contratos que se acaban pronto la llevaron a ser presentada en Takeover UK el 12 de Enero cuando aún es la Campeona Femenina de World of Sport Wrestling y también la de ICW, lo curioso es que tiene fechas agendadas desde el 18 al 3 de Febrero.




Trevor Lee

25 años | 1.83 | 215 libras
Anunciado el 12 de Enero por el mismo

3 veces Campeón de la X División de Impact, Campeón en Parejas de Impact con Curt Hawkins y Campeón en Parejas de PWG. Trevor Lee es una estrella conocida en la escena Indie americana. Su contrato con Impact terminó el 31 de Diciembre de 2018 y fue sacado de TV con que le pegaron con un ladrillo en la cara –Ángel o Demonio pero bien hecho-. Él mismo anunció la noche del 12 de Enero que se iba para WWE.




¡Suerte a todos y todas!

 

Facebook Comments