Los nuevos contratados

Publicidad Random




En este artículo iremos recopilando los luchadores y luchadoras que han anunciados sus contrataciones.

Jazzy Gabert

36 años | 1.85 | Alemania
Anunciada el 12 de Enero en Takeover UK

Alpha Female, una de las luchadoras que se destacó en el primer Mae Young Classic contra Abbey Laith -Kimber Lee- había sido rechazada por WWE debido a las múltiples lesiones que tuvo, a finales de 2017 se sometió a una cirugía y en Julio de 2018 recibió el alta médica. Después de varios meses de espera, fue presentada en Takeover UK como parte de las nuevas contrataciones de la marca.

Kay Lee Ray

26 años | 1.73 | Escocia
Anunciada el 12 de Enero en Takeover UK

También una de las presentes en el Mae Young Classic de 2017, fue vencida por Princesa Sugehit en la primera ronda del torneo pero era una de las regulares en la escena UK pero fue contratada por World of Sport Wrestling para la temporada 2018 y el panorama se ve feo por los bajos ratings que obtuvo e ITV y la baja venta de entradas para el Tour -según los rumores- con contratos que se acaban pronto la llevaron a ser presentada en Takeover UK el 12 de Enero cuando aún es la Campeona Femenina de World of Sport Wrestling y también la de ICW, lo curioso es que tiene fechas agendadas desde el 18 al 3 de Febrero.

Trevor Lee

Since breaking into the sport as a teenager, "The Carolina Caveman" Trevor Lee Caddell has competed throughout the United States, as well as Mexico, Canada, England and India.

25 años | 1.83 | 215 libras
Anunciado el 12 de Enero por el mismo, confirmado el 11 de Febrero por WWE.

3 veces Campeón de la X División de Impact, Campeón en Parejas de Impact con Curt Hawkins y Campeón en Parejas de PWG. Trevor Lee es una estrella conocida en la escena Indie americana. Su contrato con Impact terminó el 31 de Diciembre de 2018 y fue sacado de TV con que le pegaron con un ladrillo en la cara –Ángel o Demonio pero bien hecho-. Él mismo anunció la noche del 12 de Enero que se iba para WWE.

El 11 de Febrero fue anunciado oficialmente en WWE.

Pat McAfee

31 años | 1.85 | 233 libras
Anunciado el 07 de Febrero por WWE.

Si bien era un secreto a voces, WWE por fin lo hizo oficial. Luego de su gran papel en la mesa de comentarios en los pre show de NXT Takeover, WWE decidió oficializar el vinculo y fichar de forma permanente a Pat McAfee.

El ex jugador de fútbol americano comentó en su podcast que viene a WWE para hacer mucho más que comentar solo en los pre show.

Karen Q

Under the name Karen Q, Karen Yu has become a breakout star on the independent circuit in recent years. She also wrestled in the 2018 Mae Young Classic.

1.57 | Americana con raíces chinas
Anunciada el 11 de Febrero por WWE.

Profesional desde el 2014, Karen ha tenido una gran participación por varias empresas independientes, además de un paso llamativo por ROH. No es primera vez que la vemos en WWE ya que participó en la segunda versión del Mae Young Classic.

Rachael Ellering

WWE fans will recognize Rachael Ellering, the daughter of WWE Hall of Famer Paul Ellering, from her appearances in the Mae Young Classic.

26 años | 1.68 | Americana
Anunciada el 11 de Febrero por WWE.

La hija del legendario Paul Ellering ha tenido mucha participación en WWE, habitual en los Mae Young Classic, además de varias participaciones en NXT. Finalmente WWE la ha contratado de forma oficial.




ACH

Mind-bending high-flyer Albert Hardie Jr. flew around rings throughout North America and beyond under the ring alias of ACH.

31 años | 1.75 | 209 Libras
Anunciado el 11 de Febrero por WWE.

El 2007 fue el año que el mundo empezó a disfrutar de este gran atleta, durante varios años luchó en empresas indies hasta que el 2012 llegó a la más importante, Ring of Honor. Si bien su carrera no ha estado plagada de éxitos, se le reconoce un reinado como campeón en parejas de EVOLVE como su mayor triunfo.

Samuel Shaw

A 12-year ring veteran, Samuel Shaw has been mentored by the likes of WWE Hall of Famers The Dudley Boyz and former WWE Superstar Mr. Hughes.

35 años | 1.85 | 220 Libras
Anunciado el 11 de Febrero por WWE.

Samuel Shaw se hizo conocido por su papel en TNA desde el 2010 hasta el 2015, años en la empresa donde logró protagonizar buenas historias. Luego de salir de ese lugar, volvió al circuito independiente donde NWA fue su lugar favorito.

3.0

As 3.0, Quebec's Jeffrey Parker & Matt Lee became one of the most decorated tag teams in the North American indies.

Equipo compuesto por  Scott Parker y Shane Matthews.
Anunciados el 11 de Febrero por WWE.

Los canadienses llegan a la empresa para reforzar en el futuro a la división en parejas, ambos luchan desde el 2003 y ya los hemos visto en WWE, específicamente el 2016 cuando hicieron de jobbers contra The Revival o hace poco cuando perdieron en RAW contra los Autores del Dolor.

Elliot Sexton

He's joined by frequent tag team partner Brendan Vink (aka Elliot Sexton), also from Australia.

 1.96 | 253 Libras
Anunciado el 11 de Febrero por WWE.

No se sabe mucho de él, solo que su carrera la hecho siempre en Australia y que vive en Orlando porque es pareja de Dakota Kai.

Jonah Rock

Australian powerhouse Jermaine Haley terrorized rings Down Under and in Japan, competing under the name Jonah Rock.

30 años | 1.80 | 279 Libras
Anunciado el 11 de Febrero por WWE.

Rock se ha hecho un nombre en los últimos años por su agilidad a pesar de su tamaño, entre sus últimas actuaciones destacan su participación en el BOLA 2018, el famoso torneo de PWG. Hace equipo con Sexton.




Nick Comoroto

Nick Comoroto is a 6-foot-4, 265-pound bruiser whose ferocious demeanor inside the ring earned him the moniker "The Freak Beast."

27 años | 1.91 | 275 Libras
Anunciado el 11 de Febrero por WWE.

Luchador independiente, sus pasos más destacados los dio en MFPW.

Omari Palmer

Although he's new to the ring, former college football player Omari Palmer cuts an imposing figure, standing 6-foot-3 and weighing 350 pounds.

24 años | 1.90 | 350 Libras
Anunciado el 11 de Febrero por WWE.

Jugó fútbol en la Universidad de Syracuse durante cinco temporadas. Palmer era un atleta multideportivo en la escuela secundaria, con experiencia en baloncesto, lucha libre y lacrosse. Hizo un Tryout el año pasado.

Ricardo Miller

Twenty-six-year-old Ricardo Miller toasted the coverage while playing tight end and wide receiver in college football. Now he looks to apply his skills to the squared circle.

26 años | 1.90 | 220 Libras
Anunciado el 11 de Febrero por WWE.

Jugó al fútbol profesional con los Huracanes de Sarre de la Liga Alemana de Fútbol. En la universidad, jugó para la Universidad de Michigan (incluso como miembro del equipo campeón del Sugar Bowl 2011) y la Universidad de Massachusetts. Hizo un Tryout el año pasado.

Ilja Rukober

Ilja Rukober, better known as Ilja Dragunov, is a terrifyingly intense competitor who became one of the European independent scene's biggest breakout stars in recent years. Like Sauter, Rukober — who was born in Russia and raised in Germany — stood out at the WWE tryout in Cologne.

 1.75 | 187 Libras
Anunciado el 27 de Febrero por WWE.

Mejor conocido como Ilja Dragunov, el luchador es uno de los mejores talentos indies hoy en día. No es cara nueva ya que lleva varias grabaciones en Dark Match de NXT UK.

Oliver Sauter

Oliver Sauter, aka Oliver Carter, hails from Switzerland and specializes in an exciting and innovative style of wrestling.

26 años | suiza
Anunciado el 27 de Febrero por WWE.

Participante del Tryout en Alemania, este ex jugador de fútbol lleva su tiempo luchando bajo el nombre de Oliver Carter.

“Primate” Jay Melrose

"Primate" Jay Melrose has been seen in action on NXT UK on WWE Network.

34 años | 1.80 | 209 Libras
Anunciado el 27 de Febrero por WWE.

Lleva su tiempo luchando ya en los shows oficiales de NXT UK, ahora WWE simplemente hizo oficial su incorporación a la marca.

Robert Strauss (Robbie E)

Robert Strauss has been a staple of the North American independent scene since 2001. He's competed in countries all around the world.

35 años | 1.78 | 195 Libras
Anunciado el 11 de Marzo por WWE.

El luchador que se hizo mundialmente conocido por su personaje en TNA, llevaba un tiempo buscando una oportunidad en WWE, luego de ser visto en algunos Tryouts, finalmente la empresa le ofreció un contrato.

Stokely Hathaway

Stokely Hathaway earned a reputation as a cunning manager on the independent scene.

1.73 | 174 Libras
Anunciado el 11 de Marzo por WWE.

Curioso que WWE presente de esta forma a un luchador que se ha destacado por sobre todo como manager,  Stokely ha trabajado desde el 2014 y ha trabajado en grandes promociones independientes como ROH o EVOLVE, en esta ultima tuvo una vez tuvo un cara a cara con William Regal.

Cal Bloom

Cal Bloom is the son of former WWE Superstar Wayne Bloom, aka Beau Beverly.

 1.93 | 230 Libras
Anunciado el 11 de Marzo por WWE.

Este atleta es un ex jugador de fútbol americano, además es hijo de Wayne Bloom, mejor conocido como Beau Beverly.




 

¡Suerte a todos y todas!

 

Facebook Comments