Nunca entrarán en el Hall of Fame

Anuncio



Luchadores que debido a historias del pasado nunca serán exaltado al salón de la fama.




Sabu

Dijo que el Hall of Fame de WWE no merece ser considerado un Salón de la fama -y hasta tiene razón- además de que su carrera en WWE tampoco es tan bacán, se mandó puras cagás y como que la empresa no lo nombra ni por si acaso, solo será nombrado cuando no queden más nombres.

Miss Elizabeth

La mujer que en WWE es recordada por ser la acompañante de “Macho Man” Randy Savage tuvo difíciles días antes de su muerte en el 2003, probablemente esto sea lo que le impide ser reconocida en el Hall of fame. Ellizabeth murió el año 2003 cuando estaba en una relación con Lex Luger y según los informes fue debido a una sobredosis, provocada por la mezcla de alcohol y analgésicos.

El misterio que generó el caso y todo lo que involucra también a Lex Luger, es posible que sea la razón por la que ambos no están en el salón de la fama.

Demolition

Una de las parejas más recordadas en la empresa fue tres veces campeona, además posee el récord como el segundo reinado en parejas más largo de la historia, superado hace un tiempo atrás por New Day. Salvo Mr. Fuji quién ingreso al Hall of fame el año 2007, los miembros Ax y Smash nunca han estado cerca del ser candidatos al Hall of fame.

Muchos creen que la principal razón por la que no han sido condecorados con esto es porque ambos luchadores formaron parte de la demanda colectiva de varios luchadores contra la empresa, esto por no cuidarlo lo suficientemente bien cuando eran empleados, lesiones que los llevaron al retiro prematuro o casos más drásticos como conmociones que costaron la vida.




Chris Benoit

Todos sabemos la razón por la que nunca llegará al Hall of fame.

Marty Jannetty

Se mandó tantas cagadas que lo han echado como 4 veces de la empresa, todo por pegarse los sendos no-shows o dejar la cagá con el copete u otras hueás más. La última vez se fue en mala y hace poco estuvo hablando en Redes Sociales con acusación de pedofilia incluida y más encima estuvo en la demanda contra WWE por el CTE, así que ni cagando.

Gail Kim

Gail Kim odia a WWE, la echaron en 2004 porque estaban costando costos y volvió en 2008 con un mejor contrato, pero se fue en 2011 porque no estaba de acuerdo como manejaban la empresa -Kelly Kelly era Campeona- y se fue a TNA y no volvió a mirar atrás. Y más que tirar mierda a la empresa en sí, está emputecida con la gente de arriba porque a las luchas las defiende a todos, sea quien sea.

Owen Hart

Owen Hart al hall of fame volvió a ser tema luego de que algunos de los hombres que entraron al salón de la fama este año lo nombraron y pidieron ver su nombre con este reconocimiento, sin embargo, verlo aquí es demasiado complicado.

El principal motivo de que hasta el día de hoy Owen Hart no este en el Hall of fame, es su viuda, quién luego de todo lo que paso cortó relaciones con la empresa y nunca los perdonará por lo que paso, además la empresa reconoció públicamente que debido a un error de ellos ocurrió esta muerte, por lo que volver a mencionar a Owen Hart sería llenarse de mala publicidad.




¿Crees que algún día si los veremos en el HOF?

Autor/es

Anuncio de abajo