Nunca ganaron en Summerslam




Porque siempre hay casos de personas que jamás ganaron, aquí los hombres que nunca se llevaron un triunfo en Summerslam.




Tito Santana | 0-3

Tito Santana no solo es de los hombres que más veces ha perdido en Wrestlemania, también tiene la gracia de no haber ganado nunca en Summerslam, otro de los PPV grandes. Su primera derrota ocurrió en Summerslam 1989, cuando Rick Martel & The Fabulous Rougeaus lo vencieron a él y a The Rockers, compuesto por Shawn Michaels y Marty Jannetty. En la edición del año 1990, su derrota fue contra The Warlord.

Año 92 y el hombre que vencería a Tito Santana sería Papa Shango, en un combate antes de que el show se realizará, su tercera y última derrota.

Fatu / Rikishi | 0-3

La primera vez que peleó en Summerslam, hizo equipo con Samu y Bam Bam Bigelow, perdiendo contra Tatanka y The Smokin’ Gunns. Al siguiente año, Bam Bam Bigelow sería su rival, junto con IRS se llevaron el triunfo gracias a la descalificación, luego de que Afa atacará a Bigelow.

Finalmente en el año 2000, ya como Rikishi y junto a Too Cool, se llevaria una amarga derrota contra Right to Censor.

 

The Great Khali | 0-3

A pesar de ser uno de los Monster Heel más imponentes de los últimos tiempos, Khali nunca supo de victorias en Summerslam. El año 2007 fue derrotado por Batista, eso si por descalificación, al año siguiente también intento ganar el titulo máximo, sin embargo, Triple H retendría con éxito su campeonato de WWE.

Ya cuando sus días como invencible habían terminado, el 2009 fue rápidamente vencido por Kane.




Marty Jannetty | 0-4

El eterno compañero de HBK, quién quedaría a la sombra del grandisimo luchador, logro cuatro derrotas en Summerslam. La primera fue el 89, cuando hizo equipo con Shawn Michaels y Tito Santana, perdiendo contra Rick Martel & The Fabulous Rougeaus. Al siguiente año, también como The Rockers, perdió contra Power and Glory.

En el año 93, Ludvig Borga fue la persona que rápidamente lo venció. Finalmente el 96 formaría un nuevo equipo, The New Rockers con Leif Cassidy, sin embergo no podría ganar el fatal 4 way en equipos por los titulos de la división.

Booker T | 0-5

En plena época de la invasión, Booker T se presento como campeón de la WCW, para enfrentarse a The Rock, quién a la postre le quitaría el campeonato.

En Summerslam 2002 sacó su lado más patriótico, defendiendo su bandera ante los Un-Americans, sin embargo, fue derrotado. La siguiente derrota ocurrió el año 2004, John Cena y Booker T tenían una intensa rivalidad por el titulo de los Estados Unidos, cosa que llevo a que ambos se enfrentarán en una serie de cinco combates, siendo el primero en Summerslam y con triunfo de Cena.

El 2006 mientras el mundo veía al “King Booker”, su rivalidad con Batista por el titulo mundial pesado termino con una derrota por descalificación, mientras que al siguiente año perdería con Triple H, quién hacía su regreso luego de una larga lesión.

 

Jeff Hardy | 0-5

Jeff y Summerslam nunca se han llevado bien a pesar de dar grandes combates en el evento. El 99 fueron parte de la Tag Team Turnoil Match, obviamente sin resultado positivo. El año 2000 participo junto a su hermano en la recordada TLC, donde los vencedores terminarían siendo Edge & Christian. Al año siguiente su rival fue RVD, perdiendo en dicho combate el titulo harcore.

Muchos años pasaron y luego de salir y volver a la empresa, Jeff regreso a Summerslam, está vez siendo derrotado por MVP, el 2009 Jeff ya vivía sus mejores etapas y gracias a ello llegaba al evento como campeón mundial pesado, pero su rival sería CM Punk, uno de sus mayores rivalidades vistas y no sorprendió mucho ver como éste le arrebataba el campeonato.

 




Facebook Comments