Nunca han entrado a una Hell in a Cell

Anuncio



Luchadores que jamás han pisado dentro de la celda infernal.




AJ Styles

Si bien el fenomenal ha estado un par de años en WWE y ha tenido solamente en una ocasión la oportunidad de participar en este evento, su importancia dentro de estos dos años en la empresa muestran que es algo curioso todavía no verlo dentro de la Hell in a Cell.

El año pasado siendo campeón de WWE no entró en la Celda, así que tendremos que seguir esperando por ver al fenomenal dentro de la celda infernal.

Goldberg

Resultado de imagen para goldberg

Si bien Goldberg no tuvo mucho tiempo en su primera etapa por WWE, durante ese tiempo participó en varios combates importantes por lo que perfectamente podría haber entrado dentro de la Celda infernal, además en su segunda aparición por la empresa de Vince, su participación ha ido de menos a más, así que podría algún día llegar la hora de que este luchador entre en estos campos que nunca ha conocido.




The Miz

Es curioso, The Miz si ha estado dentro de la Hell in a Cell, pero nunca de forma oficial relacionada a un combate, la vez que piso dentro de la estructura infernal fue cuando la invadió junto a R-Truth y atacó a todos dentro, encerrándose en el proceso y solo siendo sacados por la policía local.

Ojala algún día lo veamos luchar dentro de está estructura.

Rey Mysterio

El hombre que venció la barrera de los cruceros y logró llegar a ser campeón mundial, nunca participó dentro de la Hell in a Cell. Sus dos reinados mundiales nunca coincidieron con una rivalidad o con la posterior creación de este evento para poder tener la chance de entrar en la estructura.

Por lo avanzada de su carrera, se ve imposible que alguna vez veamos a Mysterio dentro de la Hell in a Cell, aunque nunca hay que perder las esperanzas.

Ric Flair

Uno de los luchadores más importantes de la historia nunca participó oficialmente en un Hell in a Cell Match, más de cuarenta años como luchador no fueron suficientes para que alguna de sus historias, contra Triple H, Shawn Michaels o alguno de sus grandes enemigos terminarán en un combate así.

Como dato Curioso, su hija Charlotte Flair si ha participado en un combate de este estilo.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments

Anuncio de abajo