Nunca han ganado un título en WWE

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Los luchadores que pasaron por NXT y que todavía no ganan un campeonato.




*No se cuenta los títulos obtenidos en el territorio de desarrollo como FCW.

Apollo Crews

En incompleto paso por NXT, tuvo una pequeña historia con el campeón de ese momento Finn Bálor, pero ni siquiera estuvo en juego el título cuando se enfrentaron, ahora en el roster principal verlo con un campeonato se ve lejano, aunque estuvo luchando por el campeonato intercontinental, lo que para su situación es una buena señal.

Tyler Breeze

Si existe algo injusto en esta vida, fue ver como Tyler Breeze, uno de los mejores de NXT durante su tiempo en la marca, nunca pudo ganar el campeonato.

En el día de hoy lucha por sacar adelante a Breezango nuevamente en NXT, no hay que descartar que el futuro lo veamos luchando por los títulos en parejas.

Sonya Deville y Mandy Rose

Las dos luchadoras activas del grupo no han ganado títulos, ni en su paso por NXT ni ahora en el roster principal. Ambas tienen potencial para llegar a ser campeonas femeninas de forma individual o en parejas.

Mojo Rawley

Como Hype Bros en NXT nunca estuvo ni cerca de los campeonato mientras que ahora en RAW con suerte aparece, aunque ya tuvo opciones titulares. Ganó la batalla real en Wrestlemania, lo que podría ser un premio de consuelo por el momento.




Riott Squad

Liv Morgan, Sarah Logan y Ruby Riott desde que llegaron a WWE no han logrado ser campeonas por lo que son parte de este listado. A pesar de no estar juntas, las tres tienen pasta para campeonar ya sea por algún campeonato individual como por los nuevos campeonatos femeninos en parejas.

No Way Jose

Jose dances his way to the ring with his friends.

El de república dominicana tuvo un paso para nada brillante en NXT y ahora en el roster principal intentará hacer algo ¿Podrá salir campeón?

Dana Brooke

Dana nunca ha destacado de forma individual, en NXT estuvo asociada a Emma y en el roster principal se le vio siempre con Charlotte Flair y ahora anda desaparecida. Se ve muy difícil por el momento que gane algún título.

Lana

Como a veces ha luchado, debemos considerar que Lana pasó por NXT – dos veces – sin lograr campeonatos, mientras que en el roster principal ha tenido opciones titulares como una pelea por el campeonato femenino de Smackdown contra Naomi pero tampoco pudo vencer.

¿Podrá ganar alguna vez un campeonato?

Zelina Vega

Mismo caso que Lana, aunque esté mucho más distinto, la muñeca es una gran luchadora ¿Será que el 2019 veamos tanto a la muñeca como el ídolo campeones en WWE?




¿Quién crees que será el primero en ganar un titulo?

Facebook Comments