Nunca se enfrentaron al Undertaker

Anuncio



Los combates que nunca podremos ver.

El Undertaker se fue a descansar en paz, después de 30 años el personaje finalmente decidió dejar el lugar donde tantas alegrías generó, grandes momentos que pudieron ser más si alguna vez se hubiese cruzado en el camino de estos luchadores.

Daniel Bryan

Historia del Wrestling: Undertaker, Kane y Daniel Bryan vs The Shield, Raw  22/04/2013

Si bien son dos generaciones distintas, Daniel Bryan y The Undertaker nunca se cruzaron en el ring para protagonizar alguna historia, algo que pudo pasar varias veces, sobretodo cuando el chivo estaba con su buen personaje de Heel. La única vez que vimos a ambos juntos fue cuando Team Hell NO! apoyó al Undertaker en un inesperado ataque de The Shield.

¿Quién hubiese ganado este combate?

Kofi Kingston

WWE 2k19 The Undertaker vs. Kofi Kingston - YouTube

Con más de 10 años en la empresa, es curioso saber que Kofi Kingston y el Undertaker nunca se enfrentaron directamente, algo que podría haber sido bastante atractivo en cualquier momento.

Braun Strowman

Braun Strowman reveals that he wants to retire The Undertaker | GiveMeSport

Cuando el Undertaker estaba enfrascado con la familia Wyatt, se rumoreo incluso un duelo entre el deadman y el futuro monstruo entre hombres para Wrestlemania, algo que como sabemos no ocurrió. Hubiese sido entretenido ver un duelo entre estos dos gigantes del ring.

Ricky Steamboat

Ricky Steamboat | WWE

La razón por lo que ambos no se toparon nunca fue que coincidieron en la empresa solo un año, Undertaker se estaba consolidando con su nuevo personaje y Ricky estaba saliendo de la empresa para partir a la WCW. Si el dragón hubiese permanecido en las filas de WWE, demás nos habrán entregado un interesante duelo con una gran historia detrás.

Sheamus

Sheamus VS The Undertaker (Smackdown VS Raw 2011) - YouTube

Sheamus siempre fue visto con una superestrella del Main Event, su pasó post ECW -donde debutó en WWE- lo puso rápidamente ganando el campeonato de WWE y posteriormente con sus reinados como campeón mundial peso pesado podrían haber proporcionado una interesante historia con el Undertaker, cosa que lamentablemente nunca ocurrió.

“Macho Man” Randy Savage

The Undertaker and "Macho Man" Randy Savage share a moment together backstage

Probablemente la vez que más cerca estuvimos de algo entre el Deadman y el Macho Man fue la ocasión en que Undertaker sacó sentimientos y evitó que Roberts atacará a Mass Elizabeth. A pesar de ser dos grandes de la historia, nunca tuvieron un combate importante y su interacción en el ring fue simplemente en los Royal Rumble.

¿Recuerdas otro luchador que nunca se enfrentó al Undertaker?

Autor/es

Anuncio de abajo