Del Main Roster a NXT y Viceversa

WWE Santiago 5/12

¿Que cambios deberían existir entre el roster principal y NXT? aquí algunas ideas.




Sale: Emma / Entra: Asuka

Hace rato que Emma está dando la hora en el roster principal, desde sus lesiones su inexplicable personaje de Emmalina y sus quejas en redes sociales la tienen hoy por hoy siendo la victima favorita de Nia Jax. Volver a sus raices sería la raja, verla porque no comandar está nueva NXT post Asuka.

Hablando de la japonesa, obviamente irá al show principal, en este caso es RAW.

Sale: Apollo Crews / Entra: Andrade “Cien” Almas

 

Apollo llego al roster principal luego de un paso por NXT totalmente olvidable, nunca se consolido a tal punto que muy pocos se deben acordar que estuvo en la marca de Triple H, ahora en el Main Roster no sale ni para los temblores, volver a NXT sería bueno, por último para ser victima de Adam Cole o algún otro luchador que se este buscando consolidar.

Andrade lo ha hecho la raja, lo utilizaron siempre como la victima del tipo bueno, pero ahora último se gano con trabajo cada uno de los triunfos y el reconocimientos de los fanáticos, en el roster principal podría fácilmente pelear en la mitad de cartelera, por el titulo intercontinental o porque no salir en un open challenge de AJ Styles, sería la raja.




Salen: The Ascension / Entran: Authors of Pain

Un cambio para bien, The Asension en el roster principal no hacen nada o los ponen para perder contra cualquiera, pensar que en NXT siguen teniendo el récord de ser los campeones en parejas que más días tuvieron los títulos y por esto último me gustaría que los rescataran, si Authors of Pain van al roster principal, se pierde esa cuota de “Monstruos” que tenía la división y Konnor junto a Viktor podrían perfectamente reivindicarse llenando ese espacio.

Sale: Dana Brooke / Entra: Liv Morgan

La rubia hace rato que está dando jugo en NXT, no aparece para nada y al mismo tiempo a veces la llevan al roster principal a participar en los eventos en vivo, cachando que Smackdown tiene pocas feminas y menos a un las que se consideran face, demás calzaría.

Por otro lado está dana Brooke, en el roster ni aparece y mandarla a NXT no solo la volvería a potenciar, sino que también le daría tiempo libre para que pueda pasar todas las penas que hoy lamentablemente está pasando.




Eso es todo ¿A quién meterías en el Main Roster y a quién mandarías a NXT?

Facebook Comments