NXT Spoilers: Agosto – Septiembre

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Un nuevo ciclo de NXT ha sido grabado.




21 de Agosto

Oney Lorcan & Danny Burch vencen a The Outliers (Dorian Mak & Riddick Moss manejados por Robert Stone) en el dark match.

Imagen

Repaso de lo vivido en Takeover: Toronto.

Undisputed ERA abre el show, Adam Cole se dirige al público y les recalca que lo que dijo lo cumplió, el sigue siendo el campeón de NXT, luego Strong toma el micro y asegura que todo el equipo debe tener un oro en su cintura, así que le dice a Velveteen Dream que es cosa de tiempo para que él gané el título norteamericano, finalmente Kyle habla sobre lo sucedido en Takeover y con un video demuestra que la cuenta de Street profits fue ilegal.

Imagen

Luego de los descargos, el grupo se retira y en medio de la salida comienza a sonar la música de Jordan Myles, el tipo al cruzarse con Adam Cole le entrega el contrato de la oportunidad que ganó a ser el campeón del torneo Breakout.

Imagen

Damian Priest derrotó a Mansoor Al-Shehail.

Imagen

 Mia Yim derrotó a Vanessa Borne, después del combate, Shayna aparece y encará a Mia, una simple distracción para que sus amigas la ataquen y entre las tres la destruyan. 

Imagen

Shane Thorne vence a Bronson Reed.

Imagen

Promo de Velveteen Dream contra Strong, lo hace desde su sillón en la rampa de entrada.

Imagen

Killian Dain derrota al BRO Matt Riddle, luego de la pelea Riddle sigue atacando y azota a su rival en backstage.

Imagen

28 de Agosto

 Io Shirai derrotó a Cami Fields en un Squash, después de la pelea Dark Io ataca con un palo de Kendo hasta que Candice aparece para el rescate. 

Imagen

 Dominik Dijakovic derrotó a Keith Lee, los reportes hablan del mejor combate de la noche. 

Imagen

Shayna sale para hacer una promo, sin embargo es rápidamente interrumpida por Rhea Ripley, la australiana le deja en claro que ha vencido a todas, menos a ella.

Imagen




04 de Septiembre

Breezango derrotó a Chase Parker y Matt Martel (Conocidos antes como Team 3.0).

Imagen

 Bianca Belair derrotó a Taynara Conti.

Imagen

Adam Cole tuvo que sudar más de la cuenta para vencer a Jordan Myles y retener el campeonato de NXT. Está pelea fue la oportunidad ganada por Myles en el torneo Breakout.

Imagen

11 de Septiembre

Damian Priest derrotó a Boa.

Imagen

Promo de Johnny Gargano, el ex campeón nos habla sobre lo importante que es NXT y dice que debe darnos una gran noticia. Antes de que eso suceda, Shane Thorne aparece, encara a Gargano y le ordena salir del ring, Johnny no lo escucha y le conecta una patada para que la gente salte de alegría. El segmento finaliza con Johnny escribiendo NXT con los dedos y diciendo Forever.

Imagen

Velveteen Dream venció a Kona Reeves, luego de la pelea aparece Roderick Strong en la pantalla y le muestra su sillón quemándose, desde ahí le grita si con esto ya le prestó atención.

Imagen

Pete Dunne venció a Angel Garza.

Imagen

Cameron Grimes venció a Raul Mendoza.

Imagen

Shayna Baszler venció por DQ a Rhea Ripley en un combate no titular, Rhea golpeó a las amigas de Shayna para mandar a descalificación el combate. Después tomó una silla y se sentó en medio del ring retando a la campeona para que volviera a pelear.

Imagen

Undisputed ERA (Bobby Fish & Kyle O’Reilly) vencen a Street Profits y se coronan como los nuevos campeones en parejas de NXT.

Imagen




*El orden de los combates no está definido, con la posterior edición todo puede cambiar.

Facebook Comments