NXT Spoilers: Julio – Agosto

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Todo lo que sucedió en las grabaciones del show.




25 de Julio

El campeón norteamericano Adam Cole, derrotó a Sean Maluta. Después del combate aparece Ricochet y reta al campeón a un combate en Brooklyn, todo Undisputed ERA intenta atacar a Ricochet pero Seven y Bate aparecen para el salve. 

Lacey Evans derrotó a Tenilla Price.

Heavy Machinery derrotó a The Mighty.

Moustache Mountain venció a dos talentos locales, luego del combate retaron a los campeones en parejas a un combate en Brooklyn.

EC3 derrotó a Kona Reeves. Velveteen Dream intento distraer a EC3 durante el combate. 

01 de Agosto

Shayna Baszler, derrotó a Candice LeRae en un combate donde el titulo no estaba en juego. Luego del combate Shayna siguió atacando hasta que Kairi apareció.

 Tommaso Ciampa derrotó a Aleister Black para ganar el título de NXT. Gargano también fue parte del combate, interviniendo y atacando a ambos.

Problemente sea el último combate del mes de julio.

Nikki Cross derrotó a Amber Nova.

Ricochet iba a ingresar al ring pero es atacado por Undisputed ERA, con su rival en el piso, Adam Cole acepta el reto de Takeover.

Kassius Ohno derrotó a Adrian Jaoude.




08 de Agosto

Keith Lee derrotó a Marcel Barthel.

Taynara Conti derrotó a Vanessa Borne para clasificar al Mae Young Classic.

The Street Profits derrotó a The Mighty.

Promo del nuevo campeón de NXT Tommaso Ciampa, asegura que NXT es ahora de él. Gargano y Black intentan atacarlo, siendo Gargano quién llega primero a atacar al campeón. Posterior, Black ataca a Gargano.

15 de Agosto

Kairi Sane derrotó a Aliyah, la retadora ataco varias veces antes de ganar, todo porque Shayna estaba mirando el combate.

Tyler Bate derrotó a Roderick Strong.

Velveteen Dream interrumpe a EC3, todo termina con Dream comiéndose el movimiento final de EC3.

Gargano vs. Black termino sin resultado debido a que Ciampa intervino. William Regal aparece y declara un triple amenaza para Takeover: Brooklyn IV.




Facebook Comments