NXT Spoilers: Julio – Agosto

Publicidad Random




Segundo día de grabaciones.




17 de Julio

Comienza el show con lo vivido en la Steel Cage, el triunfo de Shayna y el Heel Turn de Io Shirai. La japonesa ingresa con nueva música y nuevo “look”, luego de estar cinco minutos entre pifias de la gente dice que no necesita amigos y menos a la gente.

Matt Riddle derrotó a Arturo Ruas. Luego del combate un enmascarado ataca a Riddle, rápidamente deja el anonimato y deja ver que es Killian Dain. El ex SAnitY masacra al bro por la zona de ringside. 

Kushida derrotó a los Apollo Crews, se dan la mano después del combate.

Promo de Adam Cole, el campeón dice que será un ejemplo y pondrá su título en juego en cada pelea, presenta a un tal Twan Tucker, quién tendrá la opción de convertirse en campeón de NXT. Tucker antes de comenzar dice que no vino solo y Johnny Gargano hace su aparición, el campeón y su rival comienzan a pelear por todo el lugar.

Street Profits retienen sus campeonatos frente a Lorcan & Burch, luego de la pelea Undisputed ERA aparece y aplaude de forma irónica a los campeones.




24 de julio, 31 de julio y 07 de agosto

Johnny Gargano y Adam Cole se pelean en backstage, varias patadas y llaves por todo el lugar.

Jordan Myles derrotó a Angel Garza para avanzar a la final del torneo.

Bianca Belair derrotó a Xia Li.

Promo de Velveteen Dream, el campeón está furioso con Strong pero dice que el no es lo suficientemente bueno para obtener una oportunidad, Strong aparece y exige una pelea en Takeover: Toronto, inmediatamente suena la música de Pete Dunne, el bruiserweight aparece y con la mirada da cuenta que también desea el título norteamericano.

Io Shirai vs. Kacy Catanzaro termina en descalificación, Io se vuelve loca y ataca salvajemente a Kacy, teniendo que salir Candice para alejar a la japonesa.

Damian Priest derrotó a Keith Lee.

Tyler Breeze derrotó a Jaxson Ryker. Luego del combate el resto de Forgotten Sons ataca a Breeze y es FANDANGO quién aparece para salvar a su amigo.

Cameron Grimes derrotó a Bronson Reed para acceder a la final, se confirma que dicho encuentro será el Takeover: Toronto.

Promo de Shayna, la campeona dice que Mia Yim no es rival para ella y aunque ataque a sus amigas, no podrá ganarle. Mia sale y contesta la promo, finalizando todo con campeona y ya confirmada retadora mirándose fijamente.

Matt Riddle sale para un combate pero es atacado por Killian Dain, nuevamente destruye al BRO.

Kushida vence a Scott Parker, todo apunta que fue una re-grabación del combate que tuvieron el día de ayer.

Firma de contrato entre Undisputed ERA y los campeones Street Profits, no hubo violencia ya que se trató de un segmento más que nada de chistes por parte de los campeones y amenazas por parte de los retadores.

Shane Thorne venció a Joaquín Wilde.

Pete Dunne vence a Roderick Strong, luego del combate aparece Dream quién deja en claro quién es el campeón, Strong grita que ganará el Takeover, así que al parecer será una triple amenaza en Toronto.




Fin de las grabaciones.

El orden de los combates puede variar en la edición del show.

Puedes ver el día anterior de grabaciones aquí

Facebook Comments