NXT Spoilers: Marzo – Abril

Publicidad Random




Lo último antes del gran evento en New York.




Chelsea Green derrotó a Jessie en el dark match, lamentablemente Chelsea se rompió la muñeca durante el combate.

20 de Marzo

Triple H abre el show, el juego aparece con el campeonato de NXT, nos dice que su intención era anunciar un duelo entre Gargano vs. Ciampa en Takeover pero la lesión del campeón obligó a que este dejará vacante el campeonato máximo de la marca.

Anuncia que en Takeover: New York tendremos un duelo 2/3 caídas, donde los participantes serán Johnny Gargano y el ganador de una Fatal 5-Way.

Adam Cole derrotó a Ricochet, Aleister Black, The Velveteen Dream y Matt Riddle para obtener una oportunidad al Campeonato de NXT en TakeOver: New York.

Punishment Martínez derrotó a Riddick Moss.

Humberto Carrillo derrotó a Albert Hardie Jr, este último es el luchador conocido como ACH.

27 de Marzo

War Raiders derrotan a dos tipos locales, el combate duró la nada misma así que los campeones solicitaron nuevos contrincantes. Adrian Jaoude y Cezar Bononi aparecen y son vencidos por los War Raiders en pocos minutos. Los campeones mandaron con esto un mensaje a sus posibles rivales en Takeover: New York.

Jaxson Ryker derrotó a Oney Lorcan.




 Bianca Belair contra Kairi Sane termina sin resultado luego de que la campeona y sus amigas intervinieran en el combate. Io Shirai aparece para acabar con las malas y luego levanta el campeonato de forma triunfante.

Raul Mendoza derrotó a Brennan Williams.

03 de Abril

Cara a cara entre Gargano y Cole, ambos nos hablan sobre su historia en la marca y porque deben ser el primer campeón de la triple corona de NXT. Luego de hablar, Adam Cole se retira con Undisputed ERA acompañándolo en la rampa de entrada.

 Vanessa Borne y Aliyah contra Lacey Lane y Kacy Catanzaro termina sin resultado, nuevamente Shayna y sus amigas aparecen para arruinar todo.

Matt Riddle derrotó a Kona Reeves, luego del combate se confirma el duelo entre el BRO y el campeón norteamericano en Takeover: New York.

Ricochet y Aleister Black derrotaron a The Forgotten Sons y se convirtieron en los vencedores del Dusty Rhodes Classic. War Raiders aparece posterior a la premiación para encarar a sus rivales en New York.




Ricochet y Aleister Black luego de que las grabaciones finalizaron agradecieron al público presente ya que de perder en New York, esta fue la última vez que ambos estarán en el Full Sail.

Facebook Comments