NXT Spoilers: Mayo – Junio

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Nueva tanda de grabaciones.

Los siguientes resultados corresponden a los shows del 15 de mayo, 22 de mayo, 29 de mayo y posiblemente 5 de junio.




Beth Phoenix fue parte de la mesa de comentarios.

El dark match del show fue Strickland vs. Trevor Lee.

Vikings Riders llegan al ring, los campeones hablan sobre su traspaso a RAW y piden que salga William Regal para hacer entrega de los campeonatos. The Street Profits interrumpen y dicen que no es necesario que dejen vacantes los campeonatos ya que ellos pueden perfectamente quitárselos.

Se confirma un combate entre los dos equipos para más adelante.

Keith Lee derrota a Cezar Bononi.

Kushida vence a Kona Reeves, Drew Gulak observó el combate.

Vanessa Borne venció a Jessie Elaban

The Street Profits vs. The Viking Raiders termina sin resultado debido a la intervención de los Forgotten Sons y de Lorcan & Burch. Luego de que todo acaba, los Viking Raiders hacen señales de respeto a la gente y dejan los campeonatos en el ring, lo que confirma que por el resultado quedaron vacantes.

Xia Li venció a Rachael Evers

Promo de Undisputed ERA, el grupo habla de que están más fuertes que nunca y que en el próximo Takeover, Fish & O’Reilly se convertirán en los nuevos campeones en parejas, mientras que Adam Cole vencerá a Gargano y será el nuevo campeón de NXT.

Gargano aparece, dice un par de palabras antes de que Strong lo intente atacar, Riddle aparece para ayudar y entre los dos limpian la casa.




Mansoor Al-Shehail venció a Sean Maluta

Velveteen Dream llega al ring, sin embargo es rápidamente interrumpido por Tyler Breeze, el princeso le deja saber a Dream que busca una oportunidad por su campeonato.

El segmento termina con una selfie y el posterior ataque de Breeze al campeón.

 Marcel Barthel & Fabian Aichner vencen a Team 3.0

Se anuncia un Oney Lorcan & Danny Burch vs. The Forgotten Sons vs. The Street Profits vs. The Undisputed Era por los campeonatos vacantes en Takeover.

 Candice LeRae vence a Reina Gonzalez, luego del combate es atacada por Shayna y sus amigas pero Io con un palo de Kendo logra espantarlas.

Kyle O’Reilly & Bobby Fish vencen a Johnny Gargano y Matt Riddle, Adam Cole y Strong ayudaron para que ganaran los suyos.

Mia Yim venció a Bianca Belair.

Kushida vence a Drew Gulak, el hombre de 205 Live le pidió una revancha al japonés posterior al combate.

Lorcan & Burch vs. Forgotten Sons termina sin resultado luego de la intervención de los demás participantes en el combate por los campeonatos en parejas. Undisputed ERA aparece con una escalera, lo que podría señalar la estipulación del combate.

Las grabaciones finalizan con los cuatro miembros de Undisputed ERA posando sobre la escalera.




Próximo Takeover: 01 de Junio, lugar por definir.

Facebook Comments