NXT Spoilers: Septiembre – Octubre

Publicidad Random




Nuevas grabaciones del show.




Dominik Dijakovic vence a Martha en el dark match

26 de Septiembre

William Regal anuncia que está pronto a descubrir quién atacó a Aleister Black, de pronto aparece Undisputed ERA quienes recriminan al GM diciendo que se dedique menos a ser detective y más a sus labores de gerente general.

Regal aprovecha y anuncia que por los hechos de la semana pasada, Adam Cole tendrá su revancha por el campeonato norteamericano en dos semanas pero contra Ricochet y Pete Dunne, además en tres semanas los títulos en parejas serán defendidos contra los War Raiders.

Lars Sullivan vence a un talento local, luego del combate intentó seguir haciendo daño pero EC3 apareció y saco del ring al gigante.

The Mighty vs. Street Profits, los de oceanía se llevan el triunfo.

Kairi Sane derrota a Vanesa Bourne, luego del combate aparece Shayna quién le comunica a la campeona que su cláusula de revancha será efectiva en WWE Evolution.

Tommaso Ciampa derrota a Otis Dozovic en un combate donde el campeonato de NXT no estaba en juego.

03 de Octubre

Lacey Evans vence a Candice LeRae.

The Forgotten Sons vencen a tres talentos desconocidos.

Johnny Gargano vence a Tony Nese en un combate que según se describe fue espectacular.

Lars Sullivan vence a EC3 con un cabezazo destructor.




10 de Octubre

Promo de Tommaso Ciampa, el campeón se elogía ante los insultos de la gente. Aparece Velveteen Dream quién no solo había culpado a Ciampa de atacar a Black, también le exige un combate titular.

Luego de que ambos se acusarán de ser los atacantes de Aleister, Nikki Cross aparece y les dice a ambos que ella sabe quién lo hizo, pero es su secreto.

Keith Lee vence a Kona Revees.

War Raiders vence a Undisputed ERA por DQ, en un combate válido por los campeonatos en parejas. Bobby Fish – totalmente recuperado de su lesión – apareció con un silla para acabar con el combate.

Shayna destruye a Britt Baker.

Oney Lorcan & Danny Burch vencen a Bing & Rocky.

El combate entre Nikki Cross y Bianca Belair termina abruptamente cuando las luces se apagan y aparece Aleister Black en el ring, Nikki le susurra en la oreja su secreto (Quién lo atacó).

Ricochet vence a Pete Dunne y Adam Cole para retener su campeonato norteamericano, fue el mejor combate de la noche.




Facebook Comments