NXT UK Spoilers: 16 de Noviembre

Anuncio



Los resultados de la segunda jornada de grabaciones.

Puedes ver los spoilers del 15 de Noviembre aquí 




Imagen

The Hunt vence a Tyson T-Bone & Saxon Huxley en el Dark Match.

Imagen

La firma de contrato entre WALTER y Joe Coffey termina de la forma más esperada, con la mesa destruida por el cuerpo – en este caso – de Ilja Dragunov.

Imagen

Kay Lee Ray vence a Isla Dawn, luego del combate hace una promo y menciona a sus enemigas, estas dos salen a escena. La cosa se descontrola cuando KLR empuja a Storm y la tira sobre Niven.

Sid Scala aparece y confirmá que la campeona KLR defenderá en NXT UK Takeover: Blackpool II contra Toni Storm y Piper Niven.

Imagen

Trent Seven iba a tener un combate con Michael May, sin embargo, Eddie Dennis aparece y ataca sin piedad al pobre Michael ante la mirada atónita de Trent.

Imagen

Ridge Holland venció a Jack Starz.

Imagen

El combate titular entre Gallus e Imperium finaliza sin resultado debido a intervención de Grizzled Young Veterans y South Wales Subculture. Johnny Saint aparece y confirma un Fatal 4-Way Match entre los cuatro equipos en NXT UK Takeover: Blackpool II, además agrega que será un combate de escaleras.

Imagen

Amir Jordan & Kenny Williams derrotan a Sam Stoker & Lewis Howley.




Imagen

Trent Seven exije que Eddie Dennis salga al ring, quiere que explique su ataque a Michael May. Eddie aparece y rápidamente ataca a Seven, diciendo un “Te veo en Takeover” para cerrar el segmento.

Imagen

Jinny venció a Amale, luego del combate Jazzy entró y atacó salvajemente a Amale, solo se detuvo cuando Jinny se lo dijo.

Imagen

Tyler Bate venció a Noam Dar, el combate tuvo a Devlin observando de ceca y cuando la pelea finalizó, entró el ring para “atemorizar” a Bate.

Imagen

Dave Mastiff vence a Kona Reeves.

Imagen

La promo de Toni Storm es interrumpida por Piper Niven, la ex campeona le “pide por favor” a Piper que se salga del camino para que pueda recuperar su campeonato en el próximo Takeover, Piper se niega hacerlo. El segmento termina con las dos luchadoras agarrándose en medio del ring.

Imagen

Kassius Ohno vence al Ligero, luego hace una promo diciendo que también puede vencer a la gente luchando y no solo noqueandolos, además se declara como el más grande luchador británico vivo.

Imagen

Ashton Smith y Oliver Carter derrotaron a The Outfits.

Imagen

Ilja Dragunov venció a Alexander Wolfe en un combate sin descalificación. Sillas y mesas fueron destruidas durante la pelea.




Fin de las grabaciones.

Fotos: @DeiOwen

Puedes ver los spoilers del 15 de Noviembre aquí 

Facebook Comments

Anuncio de abajo