Ocho años de pésimos ganadores

Publicidad Random




Desde el ganador de la Batalla Real del 2010 EDGE, un ganador justo y sobre todo lo que la gente quería (a pesar de no estar previamente anunciado para el Rumble) cayó una maldición y seguidilla de malas decisiones en cuanto a los ganadores de este clásico evento.




WWE Photo

The suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuperstar… 

A continuación, pasamos a detallar aquella maldición que esperamos que en una semana termine.

Año 2011: Alberto del Rio

Actualmente ya no es parte de WWE ni del mundo del Wrestlimg.

Aunque parecía un ganador aceptable, sin duda no logro su potencial y real premio. En la historia batalla real de 40 hombres claramente no era el favorito para ganar. CM Punk, Randy Orton e incluso Cena debieron dar el gran salto al evento estelar. Como consecuencia: pésimo ganador, primera pelea de wrestlemania y jobber de Edge.

Año 2012: Sheamus 

Sheamus, 2012

En una de las más aburridas batallas reales de la historia, poco se pudo hacer con dicho ganador. Tal vez levantar al talento nuevo era una gran estrategia, pero con todo el trabajo que venía haciendo Jericho de su regreso, era el justo ganador.

Como consecuencia: Primera y estúpida lucha en Wrestlemania y un reinado para el olvido.




Año 2013: John Cena

No mucho que decir, mala batalla real y demasiado obvio el ganador. Ya todos saben la historia: Volvió al título y se produjo el “ONCE IN A LIFETIME X2”

Año 2014: BOOOOOTISTA

Si, bluetista regreso exclusivamente para ganar el rumble y así lo hizo. Hay que decir que la batalla real terminó cuando salió Misterio de N°30 y se esfumaba la esperanza de que apareciera Brayan en la batalla. Pésimo ganador pero consiguió estar en el ME de Wrestlemania 30 rindiéndose ante el ganador simbólico de aquel año.

Año 2015: Roman Reigns

WWE Photo

Fue semi malo por la sencilla razón de permitirnos ver a Seth Rollins canjear en Wrestlemania.

Año 2016: THE GAME

WWE Photo

No era necesario, no lo necesitaba, estaba de más, pésimo ganador y obvio para variar. La WWE teniendo tantas opciones el año pasado usó la vieja confiable y Triple H volvió a ganar el Rumble. Volvió al ME del más importante evento con un resultado aún más obvio que la batalla real que ganó.

2017: Randy Orton

WWE Photo

¿Porque fue malo? por la sencilla razón de que la historia entre él y Wyatt fue muy mal llevada, intentaron meter a Luke Harper pero se arrepintieron, el combate en Wrestlemania fue pésimo, con esas escenas estúpidas en el ring que terminó confundiendo a la gente y más aún sabiendo que dicha rivalidad término de la nada (Con el peor combate del año) y Orton tuvo un pésimo reinado.

En conclusión todo mal.

2018: Shinsuke Nakamura

WWE Photo

El triunfo de Nakamura no fue malo en sí, era lo que queríamos ver, sin embargo después de su pelea con Styles todo se vino abajo, lo que buscábamos era un Dream Match entre el japonés y el fenomenal y lo que obtuvimos fue un combate que tuvo más de tres ediciones en menos de tres meses.

El ganador no solo tiene que tener un buen combate y una buena historia en Wrestlemania, también tiene que ser capaz de que todo lo que pase posterior al combate en el evento más importante de todos sea positivo y como vimos con Nakamura, después de su Heel Turn en Wrestlemania, todo se vino abajo.




¿Este 2019 quién ganará? 

Facebook Comments