Oficialmente Smackdown está muerto

Publicidad Random




Un pequeño análisis sobre la preocupante situación del show azul.




El 29 de Abril de 1999 se dio el vamos al nuevo programa de WWE, un show semanal que tenía un solo gran objetivo, ser la competencia directa de RAW. Desde ese entonces el show ha vivido buenos y malos momentos en su ya más de 1000 episodios, destacando campeones mundiales coronados o el recordado episodio donde fueron los primeros en transmitir en directo posterior a los atentados de las torres gemelas.

Resultado de imagen para lesnar kurt angle smackdown

Hablando directamente del show, Smackdown comenzó siendo una real apuesta para Vince, un show donde grandes talentos como The Rock podían hacer lo que quisieran, una importancia única que año a año comenzó a perderla hasta transformarse en un show grabado, editado completamente y transmitido en diferido los días viernes.

Cuando los tiempos no estaban para una guerras, ambos shows se mezclaban, consiguiendo cosas infumables que a pesar de no ser bueno, nosotros igual lo consumiamos. El 2016 y cuando Smackdown volvió a ser un show independiente a RAW, las cosas cambiaron, AJ Styles y un grupo de jóvenes talentos que no tenían pantalla en el programa principal, comenzaron a crear un gran producto que rápidamente se convirtió en el mejor show del roster principal, dejando siempre mal parado al show de los Lunes.

Resultado de imagen para AJ Styles Smackdown




Hoy en día, Smackdown es una real sombra, un producto tan malo que ya no da ganas de verlo, ni siquiera por cariño y todo comenzó cuando los mismos errores del pasado volvieron aparecer, darle a RAW toda la importancia y tratar a Smackdown como un simple show B.

La mala calidad está a la vista, programas con una base totalmente programada (Un programa de conversación, dígase KO Show, MizTV o el que realiza Alexa Bliss), uno o dos combates tag team y el malgasto de 30 hora por lo bajo repitiendo lo visto en RAW o promos. Además hay que sumarle el uso de esta nueva y ridícula regla comodín, la excusa para que Roman tuviera acceso en ambos shows y que solamente perjudica ya que la gente de RAW gasta el tiempo de los luchadores de Smackdown, una verdadera torpeza.

Resultado de imagen para roman reigns smackdown

La única esperanza que me queda para no declarar oficialmente la muerte de este show es que sea una “estrategia” de Vince para dañar la imagen del show y así cuando debuten en FOX, el cambio de calidad sea tan brutal que consiga números de audiencia perdidos hace años.




Finalmente te pregunto a ti que estás leyendo esto ¿Cómo puede Smackdown salvarse? ¿Podremos volver a ver nuevamente esa calidad que nos hacía disfrutar de este show los días martes?

Mr. C

Facebook Comments