“One in a Lifetime” el concepto que WWE tiro a la basura

Publicidad Random




¿Fue buena la opción de WWE al desechar este concepto?




Luego de Wrestlemania 27, la noche siguiente para ser precisos, The Rock y John Cena protagonizaron un segmento que finalizó con un reto, ambos se iban a enfrentar en un año, en Wrestlemania 28. WWE tomo esto y la vendió como el “One in a Lifetime” o combate de una vez en la vida, así llego el día del evento y vimos a The Rock triunfar nuevamente en un Wrestlemania.

Cuando todos pensamos que la cosa solo quedaría así, las circunstancias llevan a que ambos nuevamente se vieran las caras en Wrestlemania 29, está vez con el titulo de WWE en juego, triunfo para John Cena y nuevo campeonato mundial. La realización de este segundo combate no solo generó el descontento en algunos, llegando incluso a demandar a WWE por publicidad engañosa, sin embargo lo peor que hizo la empresa en este caso fue tirar a la basura un gran concepto.

¿Porque era tan bueno el One in a Lifetime?

Veamos, Wrestlemania siempre necesitará un combate especial, algo que realmente te haga decidir verlo o incluso viajar miles de kilómetros para presenciarlo en vivo, el último año podríamos llamar algo parecido al combate entre Lesnar y Goldberg y porque ahora el 2018 al combate entre Nakamura y AJ Styles.

Lamentablemente hoy en el negocio es imposible ver combates únicos, la mayoría fueron vistos en otros lados o incluso te los encuentras en cualquier programa semanal, así arruinaron por ejemplo un Charlotte Flair vs. Natalya, que siempre era bueno verlo.




Lamentablemente hoy en el negocio es imposible ver combates únicos, la mayoría fueron vistos en otros lados o incluso te los encuentras en cualquier programa semanal, así arruinaron por ejemplo un Charlotte Flair vs. Natalya, que siempre era bueno verlo.

El concepto tenía la particularidad de crear combates únicos, algo que solo en los videojuegos podrías haber visto como curiosamente hicieron con el inicio de la trilogía entre Brock Lesnar y Goldberg. Hoy en día algo así podría venderte un Wrestlemania entero e incluso hacerte olvidar algo que siempre había sido la piedra principal de este evento, el combate de The Undertaker.

¿Podrían volver a intentarlo?

Claro, técnicamente la realización de un segundo combate entre John Cena y The Rock se debió a que uno era el campeón de WWE y el otro el ganador del Royal Rumble, por lo que siempre puede estar la escusa de que se hizo sin intención.

Quizás tampoco sea necesario poner un choque que nunca más volvamos a ver o que nunca antes lo hallamos visto, pero podrían perfectamente aguantar una rivalidad como lo hicieron este año con Nakamura y AJ Styles y ponernos algo realmente especial en Wrestlemania, por jugarmela pondría un AJ Styles vs. Daniel Bryan bajo este concepto para Wrestlemania 35.

Conclusión

El concepto abarcaba la posibilidad de crear combates nunca antes visto, un luchador actual contra una leyenda, un luchadora del pasado contra una estrella de moda, etc y WWE termino votando a la basura. Sería interesante que volverían a intentarlo, ya sea con ejemplos como los antes dado o manteniendo rivalidades buenas hasta que su primera vez fuera en Wrestlemania.




¿Le darías una segunda oportunidad a una idea así?

Facebook Comments