Otras Pipebombs vistas

Más Pipebomb dentro de este mundo.

Puedes ver pipebombs atacando a la empresa aquí 




Kevin Owens

El canadiense nos sorprendió saliendo a escena luego de que se le prohibiera la entrada al recinto, tomó el micrófono y tiro un par de verdades a Shane McMahon. Habló sobre la presencia del mejor en el mundo, diciendo que la gente no lo quería ver, que a pesar de que dijeron que la gente iba a tener el control de show nunca pasó eso y recordó que grandes talentos como Ali o Murphy no aparecen en pantalla por culpa de tipos como Shane.

Muchas verdades en pocos segundos.

The Miz

Talking Smack fue un gran programa, una vitrina para saber aún más de los luchadores, conducido por Renee Young y Daniel Bryan, tuvo su segmento más recordado cuando el Miz y Bryan se enfrascaron en una fuerte discusión, una pelea tan subida de tono que termino con el Miz diciendole todas las verdades en la cara al pobre chivo.




Ronda Rousey

La Ronda también sacó un par de verdades cuando tuvo una rivalidad con Nikki Bella de cara a Evolution, la campeona de RAW le recordó a Nikki la única razón por la que es relevante: Acostarse con John Cena. Quizás era algo escrito, pero se sintió muy pipebomb.

Cesaro

Una típica entrevista en backstage se terminó convirtiendo en la oportunidad para que Cesaro dejará salir un par de verdades, el suizo dejó en claro que no estaba contento de ser elegido en el draft como uno de los últimos y que no había quedado conforme con la decisión de dejarlo en RAW, ya que ese programa inventaba cosas para los GM en vez de los luchadores.

Cesaro logró transmitir toda su frustración en un escenario mínimo, quizás por eso la pipebomb no tuvo tanta repercusión.

Paige

La británica aprovechó la destrucción del equipo que tenía con Charlotte y Becky para soltar un par de verdades, la recordada #PaigeBomb atacó a todo el mundo, le dijo a Becky que nunca iba a ser campeona por ser menos relevante que todas, dijo que Lana y Summer Rae preferían tirarse luchadores antes que mejorar, habló que ella empezó la revolución de las divas y no Nikki Bella, una chica que estaba ahí simplemente por el motivo John Cena que todos sabíamos y finalizó tirandole palos a Charlotte, recordando que gracias a su apellido estaba donde estaba.

No dejo títere con cabeza.




¿Cual más agregarías?

Puedes ver pipebombs atacando a la empresa aquí 

Facebook Comments