Otros videojuegos de WWE

Anuncio



Los casos donde un juego de WWE no está totalmente relacionado con el ring.




Toda la vida hemos jugado algún videojuego de WWE donde la temática es igual a la vida real, es decir luchadores compitiendo dentro del ring, sin embargo, han existido varios otros juegos de la empresa que poco o nada tienen relación con lo que pasa cada semana en sus shows y hoy hemos decidido recopilar algunos y mostrártelos.

WWE Crush Hour

Resultado de imagen para WWE Crush Hour gif


Intentando aprovechar el Boom de los videojuegos sobre batallas de vehículos, THQ y WWE sacaron el 2003 su versión de este subgénero de videojuegos, utilizando a los luchadores más famosos de esa época. La historia decía que Vince McMahon era el dueño de todos los canales de TV y uno de sus programas más exitosos era este “Crush Hour”, donde sus estrellas se enfrentaban en autos bajo el relato de Jim Ross.

El juego fue lanzado para PS2 y para Gamecube, luego hubo un intento de llevarlo a Xbox pero el proyecto fue finalmente cancelado.

WWE Immortals

Resultado de imagen para WWE immortals gif


El mercado de juegos para celulares, le ha permitido a la empresa ha atreverse a sacar productos alejados de la lucha libre como la conocemos, por ejemplo encontramos este WWE Inmortal, un juego de combate, donde los luchadores pasaron a ser guerreros mitológicos o superhéroes.

The King of Fighters All Star


Si bien no es un juego 100% de WWE, el exitoso KOF sacó un “DLC” con luchadores de la empresa de Vince, The Undertaker, The Rock o John Cena llegaron para luchar con gente como Kyo Kusanagi, Vice o Heavy D!




WWE Wrestlemania XIX: Revenge Mode

Resultado de imagen para revenge mode WWE wrestlemania gif XIX


Aquí hacemos un poco de trampa ya que dentro del juego “normal” de lucha libre, venía este modo totalmente revolucionario, una opción donde los jugadores podían hacer misiones especiales fuera del ring, esto debido a que te habían despedido y debías buscar venganza.

Destruir un lugar para evitar que Vince pudiera desarrollar su PPV con normalidad era el objetivo, acabando con guardias de seguridad o trabajadores.

WWF Microleague Wrestling

Resultado de imagen para micro league wrestling gif


Año 1987 y  Commodore 64 con la Atari ST sacaban al mercado este videojuego de lucha libre, un videojuego distinto a todo juego de lucha, este estaba orientado a los combates con turnos, es decir el luchador iba haciendo lo que tu le decías y no existía imágenes de combate, simplemente eran fotos que iban cambiando.

Si bien el juego estaba relacionado a la lucha libre como tal, la forma en la que se jugaba era totalmente distinta a la que hoy día el mercado entrega.

WCW Backstage Assault


En el 2000 salió esta rara versión de un juego de lucha libre y decimos rara porque la desarrolló EA junto con Kodiak Entertainment. ¿Que tenía de especial el juego? no había ring, por lo que toda pelea se desarrollaba en la parte de Backstage.

A pesar de sonar muy bonito todo, la gente se aburrió rápidamente y el juego fue más fracaso que éxito.

WWF Betrayal

Resultado de imagen para WWF BETRAYAL 2001


El 2001 se aventuraron en un juego totalmente distinto a lo que habían entregado a lo largo de la historia, para la Game Boy Color salió este WWF Betrayal, un videojuego de acción donde los luchadores se jugaban una opción titular si es que lograban liberar a Stephanie McMahon, quién había sido secuestrada.

¿Lo jugaste?




¿Recuerdas otro videojuego diferente?

Autor/es

Anuncio de abajo