Otros “Winner Take All” en WWE

Anuncio



Las luchas de apuestas más recordadas.




Seth Rollins & Becky Lynch vs. Lacey Evans & Baron Corbin

La pareja del momento se unió y ambos batallaron juntos contra sus rivales, para hacer más entretenida la cosa, tanto Rollins como Becky pusieron sus campeonatos en juego. Finalmente la pareja ganó, aunque el final para Rollins no fue nada alegre.

Seth Rollins vs. Kofi Kingston

La noche posterior a Wrestlemania 35, Kofi Kingston apareció en RAW para retar al campeón universal y tener un combate donde el mejor se llevaba ambos campeonatos mundiales. Lamentablemente no terminó de buena forma.

Hulk Hogan vs. Ultimate Warrior

En Wrestlemania VI se enfrentaron los dos favoritos de la gente, uno era campeón de WWE y el otro campeón intercontinental.

Santino Marella & Beth Phoenix vs. Kofi Kingston & Mickie James

El único caso donde uno de los lados no ponía nada a la apuesta, Kofi Kingston y Mickie James, campeón intercontinental y campeona femenina, respectivamente, pusieron sus campeonatos en juegos ante la extraña combinación llamada glamarella.




 

Seth Rollins vs. John Cena

La noche mágica de Summerslam donde Seth Rollins y John Cena pusieron sus campeonatos en juego. El nacimiento de un gran bicampeón.

Stone Cold & Triple H vs. Brother of Destruction

En Backlash del 2001, estos dos equipos se enfrentaron en un combate donde el campeonato de WWE, el campeonato intercontinental y los campeonatos mundiales en parejas estaban en juego.

Ronda Rousey vs. Becky Lynch vs. Charlotte Flair

El más importante en la historia del Wrestling femenino, las tres representantes más importantes de la división se enfrentaron en el evento central de Wrestlemania en un combate donde la ganadora se iba a llevar el título femenino de RAW y de Smackdown.




¿Recuerdas otro?

Facebook Comments

Anuncio de abajo