Parejas fuera del ring

Anuncio



Algunas de las parejas actuales en WWE.




En este listado están aquellas parejas que están saliendo, tenemos otro articulo con aquellas que ya han contraído matrimonio.

Seth Rollins & Becky Lynch

Resultado de imagen de Rollins Becky

Hace meses que ambos confirmaron su relación, algo que incluso fue utilizado para una historia en la TV. El hombre y el Mesías se comprometieron a mitad del año pasado y prontamente se van a casar.

Zack Ryder & Chelsea Green

Zack Ryder siempre le ha ido bien en el amor, estuvo mucho tiempo con Emma y ya lleva un par de años con Chelsea Green, actual talento de NXT. Pronto se van a casar.

Isla Dawn & Lewis Howley

Imagen

No sabemos mucho sobre lo que pasa en NXT UK, principalmente porque son bien reservados pero gracias al día del amor se supo que Isla Dawn está saliendo con el recientemente contratado Lewis Howley.

Corey Graves & Carmella

Resultado de imagen de corey graves carmella

Una relación que nació en medio de la polémica ya que la ex mujer de Graves lo acuso de infiel, tanto Corey como Carmella desmintieron todo y hoy tienen una linda relación donde no les importa lo que diga la chusma.




Killer Cross & Scarlett Bordeaux

Resultado de imagen de killer kross scarlett

Una relación de hace ya mucho tiempo y que ahora pertenece a WWE ya que ambos firmaron con la empresa hace poco tiempo.

Ricochet & Kacy Catanzaro

Resultado de imagen de catanzaro ricochet

Desde hace un tiempo se sabe que Ricochet y Kacy están en una linda relación, ambos se han apoyado en los momentos difíciles, como el amago de retiro de Catanzaro.

Bayley & Aaron Solow

Bayley siempre ha tenido su vida personal muy reservada, pero de lo poco que se sabe es que su relación con el también luchador Aaron Solow es bastante bonita. Solow ha trabajado en WWE pero siempre haciendo el papel de “talento local”, además de ser reserva en la edición del CWC de hace unos años.

Kassius Ohno & Rachael Ellering

La hija de Paul Ellering se las trae y flecho rápidamente a Kassius, uno de los luchadores más queridos en NXT y la escena independiente. A diferencia de otros ellos no ocultan su relación en las redes sociales.

Bray Wyatt & JoJo

Una de las parejas polémicas del listado, principalmente porque Bray estaba casado cuando se empezó a jotear a la Jojo. Ambos siguen juntos, mientras Bray tiene que lidiar con la parte judicial de su separación y la pensión de su brokacochi.

Keith Lee & Mia Yim

El año pasado empezó el rumor y las fiestas navideñas al final lo confirmaron, ambos tienen una muy bonita relación.

Mandy Rose & Tino Sabbatelli

Resultado de imagen de mandy tino

Esperemos que Otis no lea esto.

Andrade & Charlotte Flair

El ídolo y la reina se comprometieron en Matrimonio el 1 de Enero de 2020, ¿La boda será en Wrestlemania?




¿Otra pareja que sepas?

Autor/es

Anuncio de abajo