Padres e Hijos en Wrestling

Anuncio



Al viejo y querido Tim se le ocurrió rellenar el día con los que son padres y tienen hijos en el Wrestling o viceversa, tómalo con el que sea más famoso y punto.




Ric Flair | David Flair, Reid Flair y Charlotte Flair

Ric Flair es 16 veces Campeón Mundial, aunque más veces si cuentan los House Shows en que lo perdió y lo recuperó al día siguiente para que no lo vayan a linchar en República Dominicana o uno de esos países del terror en los 80’s.

David Flair es hijo de Ric y su primera esposa Leslie Goodman, y debutó en WCW en 1999, ganó el Título de los Estados Unidos y el Título en Parejas con Crowbar, también pasó a WWE para el feudo entre Ric Flair y el Undertaker, también tiene el galardón de tener la mejor Titantron de la Historia. Anduvo con Stacy Keibler y ahora tiene una esposa y dos hijos.

Charlotte Flair -nombre de pila Ashley- es la hija de Ric Flair con su segunda esposa Elizabeth -el matrimonio más largo-, después de tener varios Campeonatos Nacionales de Voleyball, decidió probar suerte en el Wrestling siendo contratada en 2012, ganando el Campeonato Femenino de NXT y al subir al Main Roster ganó el Título de Divas, siendo la última Campeona y la nueva Campeona Femenina de WWE. Ahora se encuentra en Smackdown.

Estuvo casada dos veces: con un tipo llamado Riki Johnson, y después con el luchador Bram, del que se separó en 2015. Actualmente es la Crush de nuestro idolo Andrade.

Reid Flair, el hijo menor con el que comparte el nombre Richard, nació en 1988 y luchó en WCW cuando tenía 10 años en una storyline con David, Ric y Eric Bischoff -la hueá tonta-, en 2008 debutó realmente y luchó por todo Estados Unidos y Japón. En 2012 se había reportado que Reid había empezado a entrenar en All Japan Pro Wrestling. El 29 de Marzo de 2013 murió producto de la combinación de Heroína, Clonazepam y Alprazolam.

Peter Maivia | Rocky Johnson | The Rock, Afa | Roman Reigns y Rikishi | The Usos

Resultado de imagen para peter maivia the rock

Esto lo pueden leer en el artículo completo sobre los Samoanos.

Todo sobre los Samoanos




Gory Guerrero | Eddie Guerrero | Shaul Guerrero

eddie

Gory Guerrero es el que inventó el Camel Clutch, que ahora pueden ver como el finisher de Rusev, y el Gory Special que tiene muchas variaciones, un crack, también luchó por el Título Mundial de la NWA contra Lou Thesz, pero no salió victorioso. Fue el Rookie del año en 1943 y tuvo el NWA Middleweight Championship por un largo período de tiempo. Además del Gran Eddie Guerrero tuvo a Chavo Sr, Mando, Héctor y dos mujeres. Murió el 18 de Abril de 1990.

Eddie Guerrero es por lejos la estrella más grande que ha tenido la lucha libre en la historia, debutó en 1987 y en 1992 debutó en CMLL como Máscara Mágica y como se fue en la mala onda se sacó la Máscara al irse a AAA y volvió a ser Eddy -si, con y- Guerrero donde fundó los Gringos Locos con Art Barr. En 1995 debutó en ECW tuvo clásicos con Dean Malenko, a finales de año debutó en WCW y también luchó en Japón como Black Tiger II donde ganó el Best of Super Juniors de 1996. En WCW ganó el Título de los Estados Unidos y el Título Crucero. En el 2000 debutó junto a Perry Saturn, Dean Malenko y Chris Benoit como The Radicalz, tuvo la gran storyline con la Mamacita Chyna y fue despedido por sus problemas con el Alcohol y las drogas, se rehabilitó, luchó con CM Punk en las Indies y en los primeros shows de Ring of Honor y volvió a la WWE en 2002 con ganas, ganó el Titulo Intercontinental, el Título en Parejas con Rey Mysterio, Tajiri y Chavo Guerrero. En 2004 venció a la Bestia Brock Lesnar en No Way Out por el Campeonato de WWE, lo que lo dejó en la cima y defendió su Título contra Kurt Angle en Wrestlemania XX. Tiempo después tuvo un feudo con Rey Mysterio y estaba acercándose a ganar el Campeonato Mundial Pesado de Batista, pero el 13 de Noviembre de 2005 fue encontrado sin vida en su habitación de hotel después de tener un ataque cardíaco. Su viuda Vickie Guerrero y sus 3 hijas siguen con su legado.

Shaul Guerrero nació el 14 de Octubre de 1990 y fue entrenada en FCW donde ganó el FCW Queen, que era una corona y luego el Divas Championship de la división de desarrollo, donde tuvo el reinado más largo, después pasó a NXT pero se fue para seguir su carrera universitaria, después aclaró que se fue de WWE por un desorden alimenticio que le causó el sacowea de Bill DeMott. El 3 de Enero de 2016 se casó con Aiden English, así que probablemente tendremos Guerreros para rato.

Blackjack Mulligan | IRS | Bo Dallas y Bray Wyatt

Blackjack Mulligan luchó en la WWWF y los territorios en los 60, 70 y 80’s, fue entrenado por Verne Gagne y a punto de tener una Lucha Titular contra Pedro Morales fue cortado por un fan en el muslo y requirió cientos de puntos para curarlo y una larga licencia fuera de la empresa. Fue inducido en el Hall of Fame Clase de 2006 con Jack Lanza. Murió el 7 de Abril de 2016 a los 73 años.

IRS, o también conocido como Mike Rotunda fue parte de la WWF como el hombre de los impuestos Irwin R Schyster que se unió al Million Dolar Man Ted DiBiase y en WCW hizo su mismo personaje con los nombres de VK Wallstreet o Michael Wallstreet. Es uno de los mejores que puedes ver en los RAW de 1993. No es hijo de Mulligan, pero se casó con la hija del mismo o con la hermana de Barry Windham, elija ud.

Windham Rotunda, más conocido como Bray Wyatt es la cara del miedo en WWE, ganó el Título de WWE, se come a JoJo y es el weon más creativo de WWE, se reinventó y ahora esperamos con ansias ver su nueva versión.

Taylor Rotunda, más conocido como Bo Dallas es el crack de BoCreer, lo queremos mucho y ojalá algún día lo arreglen.




Dusty Rhodes | Cody Rhodes y Goldust

Dusty Rhodes debutó en los 60’s en los Territorios donde ganó todos los Títulos y tuvo la tremenda rivalidad con Ric Flair, incluso sacó una de las mejores promos de la historia, después pasó a la WWF para ser el Hombre Común y después volvió a WCW como parte del equipo creativo y después de la NWO, en 2005 volvió a WWE y pasó a ser uno de los entrenadores y una de las grandes mentes detrás de los personajes de NXT. Sin Dusty Rhodes no existirían Sasha Banks, Bayley, Charlotte, Tyler Breeze ni Sami Zayn. Murió el 11 de Junio de 2015 y se creó el Dusty Rhodes Tag Team Classic en su honor.

Goldust debutó como Dustin Rhodes en los Territorios y en 1995 pasó a ser Goldust para irse a WCW de nuevo y después volver a la WWE 4 veces más con el mismo personaje.

Cody Rhodes es el menor de los hijos de Cody Rhodes y fue entrenado en OVW junto a Damien Sandow, en 2007 debutó junto a Hardcore Holly y ganó los Títulos en Parejas con él. Luego de su salida de WWE conoció el mundo, hizo amigos y ahora es la cara más importante de AEW, lo más cercano a una competencia que ha tenido WWE desde hace muchos años.

Paul Van Dale | Carmella

Paul Van Dale fue un jobber que participó en la WWF algunas veces.

Carmella es la hija de Paul y la rompió en NXT, fue la manager de Enzo Amore y Big Cass y en el Draft fue pasada a Smackdown, donde se convirtió en Miss MITB – dos veces – y ganó el campeonato. Actualmente anda de amiga con R-Truth, en sus aventuras por el mundo del 24/7.

Casos especiales:

Kurt Angle y Jason Jordan

Se reveló en el RAW del 17 de Julio de 2017 que Kurt Angle tenía un hijo de una mina que había salido con él en la Universidad y dieron en adopción, ese hijo es la mitad de American Alpha, ex-NXT Tag Team Champion y Smackdown Tag Team Champion y RAW Tag team Champion: Jason Jordan.

Lamentablemente cago la carrera de Jason y su padre volvió a ignorarlo, dejándolo abandonado en el primer pueblo que encontró (?)

Paul Bearer | Kane y Undertaker (?)

El empleado de la funeraria, el hijo y el que quemó la casa, una familia feliz (?)

The Miz y el papá del Miz

Resultado de imagen para miz y miz father

El papá del Miz nunca fue luchador y lo más cercano a TV antes de su hijo fue su aparición en Bob esponja (?), sin embargo, no podíamos dejarlo fuera, el tipo es un crack, se subió al ring a pelear con Shane y aunque le sacaron la cresta, así que se ganó el cariño del mundo al toque.

Su hijo igual es bueno pero no tanto como él.

¿Hacemos una parte 2?

Facebook Comments

Anuncio de abajo