Palabras baneadas en WWE

Anuncio



Términos que están prohibidos en la empresa.




“Cinco estrellas”

Resultado de imagen para meltzer stars

A todos nos gusta saber sobre las calificaciones, cuantas estrellas recibió el combate y todas esas cosas, pero el término cinco estrellas o más específico el de estrellas para calificar un combate, están totalmente prohibidos en la empresa, por lo que nunca lo vamos a escuchar al aire.

“Wrestler”

Resultado de imagen para WWE wrestler

Aunque suene tonto, el término luchador está baneado, la empresa siempre ha mostrado rechazo para utilizar términos comunes y siempre inventa los propios, por eso conocemos a los luchadores como “Superstars o Superestrellas”.

“House Show”

Resultado de imagen para live show WWE

Siguiendo con la línea de arriba, House show suena ordinario así que en WWE se utiliza Live Show.

“Hospital”

Resultado de imagen para WWe medical center

Creo que este baneo es entendible, si me dicen hospital lo interpreto como algo grave, pero si me dicen “centro médico” es probable que sienta que la situación no es tan mala.




Nombre de finishers

Resultado de imagen para codebreaker jericho

Cuando los movimientos finales tienen un nombre muy crudo, ejemplo backbreaker, el término queda baneado y se debe reemplazar por alguna creación propia del luchador. No solo los finishers así quedan vetados, además aquellos luchadores que ya no están en la empresa también pierden su movida final, recientemente se supo que el “Codebreaker” de Jericho está baneado.

“Fans”

Resultado de imagen para wwe crowd

Fan es demasiado corriente para WWE, así que el término preciso para llamar a la gente es Universo de WWE, de igual forma hay otra permitida mucho más simple, se le puede llamar a la gente como “ustedes”.

“Junior”

Resultado de imagen para vince mcmahon sad

En WWE no hay ningún luchador llamado Jr. y aunque pensaríamos que es para que no relacionen WWE con el muerto que juega en la selección chilena, la razón se debe a que Vince odia ese término, ya que cuando joven siempre se referían a él como Vince Jr.

De hecho se dijo que Vince fue el que mandó a cambiar el nombre a los nuevos talentos de NXT, principalmente a Garza Jr.

“Wrestling”

Resultado de imagen para raw

A pesar que el mismo nombre de WWE llega la palabra Wrestling, el término no puede ser mencionado en televisión, el concepto de lucha libre es reemplazado por “Spots entertainment”.




¿Crees que se sume otra en el futuro?

Facebook Comments

Anuncio de abajo