Para el amor no hay edad

WWE Santiago 5/12

Porque nuestros luchadores favoritos no ven edad en cuanto de amor se trate.




JoJo y Bray Wyatt

Nuestro gordito más querido y la exuberante JoJo tienen una diferencia de edad de siete añitos, acá no hay drama sobre la edad, aunque si por como se dio la ruptura en la relación anterior del Wyatt, quién dejo a su mujer para estar con la linda anunciadora de RAW .

Reby Sky y Matt Hardy

Los problemas en las relaciones son pan de cada día, pero estos dos han logrado vencerlo con el tiempo y han traido dos lindas bendiciones al mundo como King Maxel y Lord Wolfgang. Su diferencia de edad es de 12 años.

Brock Lesnar y Sable

Por lo general vamos a ver que el macho es quién tiene más años en este mundo y por eso este caso es una excepción en esa regla. Brock y Sable se conocieron a principios de siglo, donde la señora ya venía de dos relaciones matrimoniales sin éxito.

Hoy en día ambos comparten sus vidas y los 10 años de diferencia (Sable 51 y Brock 41) no son impedimiento en ningún sentido.




Kurt Angle y Giovanna Yannotti

El incompetente GM de RAW ha tenido una vida amorosa bastante pública, junto a su ex mujer Karen protagonizaron varias historias en TNA, tanto así que cuando dejo a Kurt, comenzó otra relación con Jeff Jarrett y todo esto lo pudimos ver por mucho tiempo en dicha empresa.

Hoy Kurt Angle vive su vida de manera distinta, en una relación con Giovanna, 18 años menor que el y con quién ha formando una linda familia con muchos niños y niñas.

Michelle McCool y The Undertaker

El 2010 ambos se casaron y al año siguiente tuvieron a su única hija – hasta el momento -, la relación entre ambos es tan especial que los 15 años de diferencia entre Undertaker y Michelle los han unido cada día.

AJ Lee y CM Punk

La chica que logro atrapar al rompecorazones Punk se llevan por 8 años, ambos se conocieron dentro de la empresa y solidificaron su amor fuera de ella. Hoy ya llevan cuatro años de casado y quién sabe si algún día vemos un punkito o una AJlita chiquitita por ahí.




VIVA el Amor <3

Facebook Comments